Investoo Group se dirige a los inversores españoles con páginas web educativas sobre trading de acciones

Investoo Group se dirige a los inversores españoles con páginas web educativas sobre trading de acciones

Las nuevas páginas web están disponibles en inglés, neerlandés, noruego, portugués, polaco, español, alemán, italiano, danés, indonesio y francés. Entre ellas se encuentra https://compraracciones.es/, una página web centrada específicamente en los traders españoles.

Investoo Group promete lanzar otras versiones lingüísticas en el segundo semestre de 2021.

David Merry, director general de Investoo Group, dijo: "Estamos encantados de ampliar nuestra cartera para incluir estas nuevas páginas web, que ofrecen contenidos claros e informativos para los inversores principiantes. El mercado carece de material educativo sencillo y sin jerga para ayudar a la gente a dar los primeros pasos correctos, y creemos que estas páginas web llenan ese espacio y estamos entusiasmados de verlas crecer y expandirse con el tiempo".

Además de estar localizada por idioma, cada página también está adaptada a una región específica, con guías y manuales adaptados para incluir solo ejemplos de plataformas de trading disponibles en el territorio del lector. La información específica de cada zona, como los depósitos mínimos de las plataformas de trading, también se muestra en la moneda local de cada región. ComprarAcciones.es, por ejemplo, que se dirige a los usuarios de España, muestra todos los ejemplos de importes de operaciones y depósitos mínimos en euros, mientras que la versión en inglés muestra sus ejemplos en libras esterlinas, lo que facilita y simplifica su comprensión.

El director general, David Merry, añadió: "Comenzar un viaje al mundo de la inversión puede ser tan aterrador como emocionante. Es por eso que queríamos producir material informativo para inversores principiantes, no solo en su propio idioma, sino que también sea relevante para el mercado en el que están leyendo. Esperamos que al hacerlo, podamos crear inversores informados e inteligentes que puedan ingresar de manera segura al mundo de la inversión minorista. Este ha sido siempre uno de nuestros principales propósitos en Investoo Group”.

Sobre Investoo Group
Investoo Group ofrece a los usuarios noticias financieras digitales fiables, educación de confianza y análisis de mercado a través de una amplia variedad de marcas globales y multilingües de gran autoridad.

Nota de prensa original Investoo Group se dirige a los inversores españoles con páginas web educativas sobre trading de acciones. Más notas de prensa en comunicae.es




Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.