Reyes Maroto se reúne con turoperadores estadounidenses en Nueva York

Nueva York/Madrid, 22 jul (EFE).- La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, se ha reunido con los presidentes y consejeros delegados de algunos de los principales turoperadores estadounidenses durante su viaje oficial a Estados Unidos, según ha informado este jueves el ministerio en un comunicado.

Entre los asistentes a la reunión se encontraban representantes de la asociación de Turoperadores de EE. UU. (Ustoa), IWorld of Travel, la asociación de asesores de viajes ASTA, Flight Centre Travel Group USA, TZELL Travel Group, Signature Travel Network, Internova Travel Group, Petrabax, Tauck, Insight Vacations y Luxury Gold.

Durante el encuentro, en el que también ha participado el director general de Turespaña, Miguel Sanz, la ministra ha presentado las fortalezas de España como destino turístico, así como los protocolos de seguridad implementados ante el coronavirus.

Asimismo, Reyes Maroto ha explicado el plan que el Gobierno está desarrollando para la transformación y modernización del sector turístico español, con la implantación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, con una dotación de 3.400 millones de euros.

Entre las principales medidas se encuentran los Planes de Sostenibilidad Turística en Destino, dotados con 1.900 millones, y el Programa de digitalización e inteligencia para destinos y el sector turístico, con 337 millones.

Acerca de ProfesionalesHoy 38031 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy