M&P Stands ha presentado uno de sus mejores proyectos en interiorismo: una casa modular sostenible

M&P Stands ha presentado uno de sus mejores proyectos en interiorismo: una casa modular sostenible

En estos días, ha presentado un proyecto de casa modular sostenible.

Se trata del diseño de una cabaña para dos personas en periodos vacacionales o de fin de semana, independientemente de la época del año. Empleando materiales autóctonos, como diferentes tipos de madera. Debe poder soportar cualquier climatología, ha de ser energéticamente sostenible, fácil de construir, con herramientas no pesadas. Con todo ello se debería lograr un alto grado de aprovechamiento del espacio, y unos costes más que moderados, al simplificar la construcción y por tanto la mano de obra.

El exterior se ha realizado en paneles de madera teñida en negro con cámara de aire a modo de aislante y el interior está forrado completamente en madera sin tratar, dando un aspecto cálido y confortable.

La cubierta plana se utiliza para la captación de agua de lluvia que se almacena en depósito bajo el propio techo, para uso general. Esta misma cubierta esta forrada con paneles fotovoltaicos.

La idea básica del proyecto, es que este habitáculo sea autosuficiente al máximo.

M&P STANDS fue fundada hace 30 años con el objetivo de aunar creatividad y calidad.
Actualmente, siguen trabajando con el mismo espíritu creativo para responder a las necesidades de sus clientes por todo el mundo. Empezó como una empresa de creación de stands en Barcelona y actualmente ofrece además servicios tales como interiorismo en Barcelona, energía solar y mantenimiento.

Sus proyectos de interiorismo son el mejor reflejo de la pasión que ponen en todo lo que hacen. Si se quiere impresionar a los clientes, compartir esta pasión con ellos y dejar en sus manos el próximo proyecto.

Descubrir el empeño en responder con gran profesionalidad a cualquier necesidad y llevar las ideas a un alto nivel de calidad.




Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.