Pedro Sánchez acude hoy al Diálogo del Futuro del Trabajo en Santander

Santander, 27 sep (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viaja este lunes a Santander para acudir al Diálogo sobre el Futuro del Trabajo, en el que también participarán la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y el secretario general de CCOO, Unai Sordo.

El Gobierno ha organizado este otoño un centenar de mesas de debate en todas las comunidades autónomas para contribuir a la Estrategia Nacional de Largo Plazo, bajo el título "Diálogos sobre el Futuro".

Este nuevo foro de reflexión comenzó el pasado lunes en Sevilla y hoy se desarrollará en Santander, en la sede de la Fundación Botín, cuyo presidente, Javier Botín, también participará en el encuentro, que se prolongará dos días.

En el Diálogo sobre el Futuro del Trabajo se abordarán cuestiones como el impacto de la innovación tecnológica en el mercado laboral, los empleos del futuro, las condiciones laborales o el riesgo de que los robots pueden eliminar puestos de trabajo.

El acto será inaugurado a las 9.30 horas por la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, junto al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el presidente de la Fundación Botín.

Acerca de ProfesionalesHoy 39061 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy