Bergstrom asiste a SMOPYC 2021 en su compromiso con la recuperación económica

Bergstrom asiste a SMOPYC 2021 en su compromiso con la recuperación económica

BERGSTROM presentará en el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (SMOPYC2021, 17-20 de Noviembre, Zaragoza) su nuevo equipo de Aire Acondicionado Eléctrico PK2020, que viene a dar respuesta a las nuevas demandas de los clientes en un contexto en el que se necesitan soluciones y modelos innovadores. El nuevo PK2020 resulta perfecto para mantener la cabina fresca tanto con el motor en marcha como parado, con funcionamiento manual, automático y eco.

La gama “Heavy Duty” desarrollada por BERGSTROM se basa en los modelos INTEGRAL POWER II, DUAL POWER II y FLEX POWER II diseñados para maquinaria de obras públicas, construcción y minería que trabajan en entornos duros y exigentes, con kits pensados para ofrecer soluciones a las necesidades de cada conductor.

El nuevo modelo PK2020 es el equipo perfecto para mantener la cabina fresca tanto con el motor en marcha como parado, con funcionamiento manual, automático y eco. Dispone además de un sistema inteligente de protección de batería para asegurar el arranque del vehículo.

Esta serie de equipos de accionamiento eléctrico son de fácil y rápida instalación y contribuyen al ahorro de combustible al funcionar incluso con el motor parado. Las cero emisiones de CO2, al no necesitar de un motor a combustión, los convierten además en un perfecto aliado para la protección del medio ambiente.

El objetivo de BERGSTROM por implantar procesos sostenibles y mejorar el diseño de sus productos le ha llevado a obtener el Certificado de Gestión Ambiental, conforme a la Norma de Referencia UNE-EN-ISO 14001:2015 otorgado por AENOR, una propuesta de valor para impulsar un mercado donde la tecnología contribuya a proteger el planeta.

BERGSTROM estará en el Stand B-17 del Hall-6 en Smopyc 2021 los días 17 al 20 de Noviembre.




Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.