Cómo mejorar la productividad organizando el espacio de trabajo con los portaclips de Megacity

Cómo mejorar la productividad organizando el espacio de trabajo con los portaclips de Megacity

Los portaclips son como los estuches de los lápices, bolis o rotuladores ya que permiten almacenar y guardar los clips para poder encontrarlos rápidamente y que no estén repartidos por los cajones o las mesas.

Los portaclips que se pueden encontrar en el catálogo de la web de Megacity pertenecen a la reconocida marca q-Connect se presentan en varios formatos (redondeados o cuadrados), están imantados, incluyen algunos clips metálicos y cuentan con un depósito transparente.

Un portaclips como los del catálogo de Megacity permiten mantener un escritorio organizado y ordenado lo que contribuye a tener un espacio en el que fluya la creatividad. El orden en los espacios de trabajo ayuda tanto a la productividad como a la mejora del ambiente y, por supuesto, a reducir los niveles de estrés y los posibles conflictos laborales. Además, la organización de la mesa de trabajo ayuda a aprovechar el espacio dando una mayor sensación de amplitud y, por lo tanto, de comodidad. Cabe destacar que los estudios en prevención de riesgos laborales también establece que una oficina u espacio de trabajo organizados pueden ayudar a prevenir pequeños accidentes entre sus trabajadores/as.

Navega por la página web de Megacity y descubre más de 18.000 productos que podrás disfrutar en solo 24 horas.

Sobre Megacity
Megacity
es una papelería online fundada en el año 1995 que suministra material de oficina, material escolar y mobiliario de oficina así como consumibles informáticos a una gran cantidad de clientes, tanto empresas como particulares.

Se trata de una papelería online con lo mejores precios que cuenta con más de 18.000 referencias de los principales fabricantes y a los mejores precios. Todo este catálogo se ha conseguido gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años y a las relaciones establecidas con empresas suministradoras de primeras marcas. Además, Megacity ofrece un servicio rápido y de gran calidad para que recibas los pedidos en el menor tiempo posible.

Megacity cuenta con una gran experiencia tanto en su servicio de venta como en la resolución de posibles anomalías y, sobre todo y lo más importante, podrás conseguir importantes ahorros en las compras de material de oficina, papelería, mobiliario de oficina y consumibles informáticos.

Artículo original Cómo mejorar la productividad organizando el espacio de trabajo con los portaclips de Megacity publicado en comunicae.es




Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.