Plus500 anuncia ingresos de 211,4 millones de dólares en el tercer trimestre de 2021

Plus500 anuncia ingresos de 211,4 millones de dólares en el tercer trimestre de 2021

Datos destacados:

  • Otro período de impulso positivo, que se basa aún más en el sólido historial de Plus500 y garantiza que el Grupo se mantenga bien posicionado para acceder a importantes oportunidades de crecimiento.
    • Métricas clave muy por delante de los niveles prepandémicos, en particular un sólido desempeño en Ingresos de clientes a lo largo del año hasta la fecha
    • La confianza de los clientes en las plataformas y productos de Plus500 sigue siendo alta, con depósitos de clientes de aproximadamente 1,6 mil millones de dólares durante el año hasta la fecha
  • Se mantuvo una sólida posición financiera, con un sólido balance general y saldos de caja de 766,9 millones de dólares, al final del tercer trimestre de 2021
  • Excelente progreso logrado en el establecimiento de Plus500 como un grupo fintech global de múltiples activos, con planes para consolidar aún más esta posición en el futuro
    • Se está realizando una inversión de marketing sustancial adicional para desarrollar la posición de mercado de Plus500 en el mercado minorista de futuros de EE UU durante los próximos trimestres y para respaldar los lanzamientos adicionales de "Plus500 Invest", la nueva plataforma de negociación de acciones de la Compañía.
  • El Directorio sigue confiando en las perspectivas de Plus500
    • Dado el excelente desempeño logrado en lo que va de año, la Junta espera que los ingresos y el EBITDA del año fiscal 2021 estén por delante de los pronósticos de consenso de los analistas compilados actualmente.
    • Respaldado por inversiones significativas para acceder al crecimiento futuro: el margen de EBITDA de impacto moderado en los próximos trimestres, pero permite un crecimiento sostenible a mediano y largo plazo.

Resumen de operaciones durante el tercer trimestre de 2020
Los ingresos en el tercer trimestre de 2021 se mantuvieron resistentes y muy por encima de los niveles previos a la pandemia en 211,4 millones de dólares (tercer trimestre de 2020: 216,4 millones de dólares, tercer trimestre de 2019: 110,6 millones de dólares). Esto se debió a la solidez constante de los ingresos de los clientes, que fueron de 156,9 millones de dólares durante el trimestre (tercer trimestre de 2020: 240,0 millones de dólares, tercer trimestre de 2019: 107,1 millones de dólares), en líneas generales en línea con el trimestre secuencial.

El EBITDA y el margen de EBITDA también fueron sólidos en 128,6 millones de dólares (Q3 2020: 134,2 millones de dólares, Q3 2019: 70,1 millones de dólares) y 61%, respectivamente (Q3 2020: 62%, Q3 2019: 63%), en línea con el sólido margen logrado durante H1 2021.

La base de clientes activos de Plus500 ha crecido significativamente en los últimos años, respaldada además por el éxito continuo del Grupo en la incorporación de nuevos clientes durante el año fiscal 2021 hasta la fecha. Esto se ha logrado como resultado de una importante inversión en la tecnología de marketing de la Compañía para impulsar un atractivo retorno de la inversión, que se seguirá realizando, con el fin de impulsar una mayor participación de la plataforma en el futuro.

Durante el trimestre, el Grupo incorporó un total de 26.169 Nuevos Clientes (Q3 2020: 46.238, Q3 2019: 24.359) y el número de Clientes Activos fue 166.310 (Q3 2020: 197.976, Q3 2019: 110.939).

Impulsado por una mayor participación de la plataforma y la base estable de clientes activos, el ARPU aumentó en un 16% a 1.271 dólares en el tercer trimestre de 2021 (tercer trimestre de 2020: 1.093 dólares, tercer trimestre de 2019: 997 dólares). Como se indicó anteriormente, el perfil de cliente del Grupo continúa cambiando hacia clientes de mayor valor, como lo demuestra este sólido desempeño ARPU. En consecuencia, y como se anticipó, esta inversión continua hizo que AUAC aumentara un 33% a 1.416 dólares en el tercer trimestre de 2021 (tercer trimestre de 2020: 1.066 dólares, tercer trimestre de 2019: 921 dólares).

El abandono de clientes se mantiene en un nivel normalizado del 33% en el tercer trimestre de 2021 (tercer trimestre de 2020: 43%, tercer trimestre de 2019: 20%) como consecuencia de la inversión continua de la empresa en iniciativas de retención de clientes.

Como reflejo de la confianza continua de los clientes en la plataforma y el producto de Plus500, los depósitos de los clientes se mantuvieron altos en 457,3 millones de dólares en el tercer trimestre de 2021 (tercer trimestre de 2020: 634,6 millones de dólares, tercer trimestre de 2019: 280,8 millones de dólares) y en aproximadamente 1.6 mil millones de dólares para el año hasta la fecha.

Los saldos de caja al 30 de septiembre de 2021 eran de 766,9 millones de dólares (30 de junio de 2021: 722,5 millones de dólares), tras un pago de dividendos de 84,9 millones de dólares el 12 de julio de 2021, lo que refleja la sólida generación de caja y la sólida posición financiera del Grupo, que respalda la escalabilidad del negocio.

Progreso estratégico
La sólida trayectoria operativa del Grupo y su sólida posición financiera permiten una inversión continua en el crecimiento futuro, a través de una mayor inversión orgánica y apuntando activamente a posibles adquisiciones complementarias.

Durante el período, Plus500 avanzó más en el establecimiento de su posición como un grupo fintech global de activos múltiples, lo que diversificará aún más el perfil de ingresos del Grupo, ampliará su cartera de productos y ampliará su presencia geográfica.

La Compañía continúa invirtiendo en su plataforma de tecnología CFD patentada líder en el mercado, para ayudar a mejorar y enriquecer aún más la experiencia del producto para sus clientes.

La integración de Cunningham Commodities LLC, un comerciante regulado de la Comisión de Futuros, y Cunningham Trading Systems LLC, un proveedor de plataforma de comercio de tecnología en los EE UU, continúa por buen camino y los negocios se están desempeñando de acuerdo con las expectativas.

"Plus500 Invest", la nueva plataforma de negociación de acciones de la empresa ya está operativa en varios países de Europa, tras su lanzamiento inicial a principios de este año.

La Compañía continúa invirtiendo en el desarrollo de nuevos productos, características y servicios, en impulsar la innovación y en escalar su plataforma tecnológica. Con este fin, en los últimos meses desde el anuncio de la Compañía con respecto a su intención de aumentar la inversión en I + D, se ha contratado a una gama de ingenieros, programadores, diseñadores web y gerentes de producto altamente calificados en los centros de I + D de la Compañía en Haifa y Tel-Aviv, Israel.

En el futuro, la Compañía está realizando inversiones sustanciales adicionales para desarrollar la posición de mercado de Plus500 en el mercado de comercio minorista de EE UU en crecimiento significativo en futuros y opciones sobre futuros y para respaldar nuevos lanzamientos de “Plus500 Invest” en países europeos estratégicos clave durante los próximos trimestres.

Perspectivas
Como resultado del importante impulso positivo logrado en los últimos 18 meses, respaldado por el progreso continuo logrado en el establecimiento de Plus500 como un grupo fintech global de múltiples activos y, por lo tanto, diversificando su producto y perfil geográfico, la Junta sigue confiando en las perspectivas. para la compañía.

Dado el excelente desempeño obtenido en lo que va de año, la Junta espera que los ingresos y el EBITDA del año fiscal 2021 estén por delante de los pronósticos de consenso de los analistas compilados actualmente.

La confianza de la Junta sobre las perspectivas de Plus500 se ve reforzada por las importantes inversiones estratégicas y operativas que está realizando la Compañía, gracias a la sólida posición financiera del Grupo y su modelo de negocio escalable y generador de efectivo. Si bien estas inversiones tendrán un impacto moderado en el margen EBITDA durante los próximos trimestres, permitirán al Grupo generar un crecimiento sostenible a mediano y largo plazo.

David Zruia, CEO de Plus500, comentó: “Plus500 obtuvo otro excelente desempeño en el tercer trimestre de 2021, manteniendo el fuerte impulso operativo logrado en períodos anteriores. Esto ha sido impulsado principalmente por la fuerza y ​​la agilidad de nuestra tecnología y nuestra capacidad para responder con eficacia y rapidez a los desarrollos del mercado, noticias y requisitos de los clientes.

Nuestro objetivo es acceder al crecimiento futuro a través de una inversión orgánica continua y adquisiciones específicas, a medida que continuamos expandiendo nuestra oferta de CFD, lanzamos nuevos productos y profundizamos el compromiso con nuestros clientes. Con el respaldo de nuestro éxito continuo en el acceso a tales oportunidades de crecimiento, esperamos lograr un crecimiento sostenible a mediano y largo plazo".


Artículo original Plus500 anuncia ingresos de 211,4 millones de dólares en el tercer trimestre de 2021 publicado en comunicae.es


Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.