Las acciones de Neinor Homes suben más de un 3 % en su regreso al mercado

Madrid, 8 nov (EFE).- Las acciones de Neinor Homes subían un 3,32 % en su regreso a la cotización bursátil tras estar suspendidas desde la apertura del mercado, después de conocerse que negocia en exclusiva la compra de Vía Célere, lo que daría como resultado una inmobiliaria con un valor de activos de unos 3.700 millones de euros.

De esta forma los títulos de Neinor Homes cotizaban a 11,78 euros cada uno en su vuelta al parqué pasadas las 14.30 horas.

El pasado viernes las acciones de Neinor Homes cerraron a un precio de 11,44 euros.

A través de un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Neinor Homes ha informado de que está participando en un proceso de valoración preliminar de una posible operación de integración relacionada con Vía Célere y ha suscrito, como es habitual en estos casos, un acuerdo de confidencialidad y exclusividad.

La sociedad, que ha dicho contar ya con asesores financieros y legales trabajando en la potencial operación, ha remitido la información a la CNMV tras las informaciones sobre este asunto publicadas en varios medios de comunicación y después de que el regulador les haya solicitado información.

Neinor ha constatado que no se ha alcanzado acuerdo alguno sobre posibles términos y condiciones de una eventual operación, ni se ha tomado ninguna decisión al respecto y que no existe certeza alguna de que se llegue a adoptar.

En este sentido, ha dicho que cualquier decisión que se alcance sobre la cuestión será objeto de comunicación al mercado en cumplimiento de la normativa aplicable.

Acerca de ProfesionalesHoy 39639 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy