Madrid, 29 nov (EFE).- Los consumidores españoles devuelven el 50 % de las compras en línea realizadas durante el Viernes Negro («Black Friday»), lo que pone en duda la sostenibilidad del modelo actual del comercio electrónico, según un estudio realizado por EAE Business School.
Artículos relacionados

Hollande eleva al 1,1 % la previsión de crecimiento de Francia en 2015
París, 19 oct (EFE).- El presidente de Francia, François Hollande, elevó hoy al 1,1 % la previsión de crecimiento del país en 2015, una décima más que las estimaciones avanzadas hasta ahora por el Ejecutivo. […]

Calviño: El plan de recuperación exige un gobierno regional con lealtad institucional
Madrid, 14 feb (EFE).- La vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño, ha calificado de "preocupante" el ascenso de la ultraderecha en alusión al resultado electoral de Vox en Castilla y León, y ha advertido de que para que el Plan de Recuperación tenga éxito hacen falta gobiernos autonómicos con "lealtad institucional".

FNAC prevé abrir 20 nuevas tiendas en España y descarta Latinoamérica, dice su CEO
Ivry-sur-Seine (Francia), 24 sep (EFE).- El español Enrique Martínez admira el Sena adentrarse en París a partir de su despacho. Desde allí dirige a los 25.000 empleados de FNAC-Darty, un grupo francés con planes para crecer más en España pero que, de momento, descarta Latinoamérica después de su agridulce experiencia en Brasil. […]