AHORA CRM, recomendado por SPI Tecnologías para vender más

AHORA CRM, recomendado por SPI Tecnologías para vender más

AHORA CRM, software de gestión pensado para aumentar la productividad del departamento de ventas, permite controlar en todo momento las gestiones con los clientes de PYMES y grandes compañías, permitiendo conocer desde cualquier lugar y en todo momento el estado de las oportunidades de negocio.

SPI Tecnologías, empresa de Monzón (Huesca) con más de 25 años de experiencia en el sector informático y distribuidor oficial de la fábrica líder de software AHORA Freeware, confía en esta potente herramienta por sus múltiples prestaciones y porque ofrece registros, notificaciones y visualizaciones en tiempo real de las actividades comerciales y de marketing.

AHORA CRM, el mejor aliado para vender más
A diferencia de otras soluciones, el software AHORA CRM se distribuye sin costes de licencia de usuario y sin límite temporal. De este modo, supone los menores costes de adquisición, propiedad y actualización del mercado, convirtiéndose en el CRM más económico respecto los principales competidores.

¿Por qué escoger el tándem AHORA CRM y SPI Tecnologías?
1. Por su integración con la aplicación AHORA ERP. Estos completos sistemas de información permiten la integración de ciertas operaciones de una empresa, especialmente las relacionadas con la producción, la logística, los envíos, el inventario y la contabilidad. Además, en SPI Tecnologías disponen de soluciones específicas de movilidad conectadas al ERP para realizar preventas o autoventas.

2. Porque AHORA Freeware siempre prioriza la comercialización e implantación de su producto por parte de expertos. El software de gestión de AHORA se comercializa por parte de SPI Tecnologías porque la empresa aragonesa está especializada en la implantación de soluciones de gestión integradas para PYMES y autónomos.

3. AHORA Freeware únicamente confía en empresas líderes del sector. SPI Tecnologías es un claro ejemplo de compañía que ha sabido adaptarse a los cambios y a las necesidades del mercado. Actualmente dispone de un departamento específico para el análisis y desarrollo de aplicaciones a medida o de adaptaciones de aplicaciones. Tras una fase inicial de toma de requerimientos y una redacción del plan de implantación, los especialistas de SPI Tecnologías implementan la solución AHORA CRM de forma rápida y segura.




Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.