Trading Experto, empresa de copy trading mejor valorada por sus clientes en 2021 según Google

Trading Experto, empresa de copy trading mejor valorada por sus clientes en 2021 según Google

Tradingexperto.net, liderada por Alejandro Velasco está especializada en servicios de copy trading. Gracias al copy trading los clientes tienen la posibilidad de replicar las operaciones de trading que Alejandro Velasco y su equipo de tradingexperto.net realizan. Es una de las empresas más reconocidas del sector, y que goza de las mejores valoraciones de sus clientes, todo ello gracias a su ética intachable y su buen hacer con constancia, dedicación y amor por la profesión.

Estas operaciones de trading se realizan siguiendo sistemas de trading automáticos así como estrategias de traders profesionales de desarrollo propio de tradingexperto.net en el que participan traders e ingenieros informáticos, es decir combinan lo mejor de ambos mundos, la perfección del sistema automático con la adaptabilidad del trading manual.

Alejandro Velasco y su equipo de traders operan diferentes mercados, estando especialmente centrados en acciones del mercado americano así como índices Europeos. La operativa de sistemas automáticos sumados a un trabajo exhaustivo en diferentes mercados que trabajan las 24 h, hacen posible que en tradingexperto.net puedan aprovechar todas las operaciones del mercado.

Su buen hacer a nivel técnico unido a una excelente atención al cliente es lo que hace posible que este sólido proyecto tenga tan buena reputación y por ello actualmente en tradingexperto.net cuentan con una cartera de más de 1350 clientes.

Durante el mes de Enero ofrecen a sus clientes una reducción en su tarifa del 8 al 6%, sobre el beneficio, en tradingexperto.net además todos los clientes cuentan de forma gratuita con un servicio de vps de alta calidad, lo que les permite que sus cuentas siempre estén conectadas a la operativa. El vps sumado a las condiciones exclusivas que cuentan con la entidad Capital Index hace que tengan una de las operativas más sólidas del mercado.

Para tener la oportunidad de formar parte de la cartera de clientes de Alejandro Velasco y su equipo el contacto es vía email en [email protected] o bien entrando en su web tradingexperto.net y completando su formulario.





Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.