La Agencia Tubuencamino expande a 18 países la posibilidad de realizar el Camino de Santiago

La Agencia Tubuencamino expande a 18 países la posibilidad de realizar el Camino de Santiago

El Camino de Santiago es la denominación que se le da a un conjunto de rutas de peregrinación cristiana. La historia de su origen se remonta hasta el siglo IX cuando el Rey Alfonso II fue caminando hasta la tumba del Apóstol Santiago. Es una actividad que venía ganando popularidad en los últimos años hasta la aparición de la COVID-19. No obstante, a pesar de las restricciones, muchos son los peregrinos que siguen realizándolo. Una magnífica opción para hacerlo es contar con la ayuda de la agencia de viajes Tubuencamino.

Tras abrir un hotel al lado del Camino de Santiago, Ramón Méndez decidió embarcarse el año pasado en la aventura de crear una agencia de viajes especializada en la planificación de las diferentes rutas que componen el Camino. En su primer año ha posibilitado que más de 2.000 peregrinos nacionales lo hayan realizado a través de alguna de estas rutas como, por ejemplo, la ruta francesa iniciada en Sarria o la ruta portuguesa comenzada en Tui. Ante tal éxito, actualmente se encuentran inmersos en la ampliación del número de rutas para poder expandir su actividad a 18 países a nivel internacional y así poder exportar el Camino de Santiago a todo el mundo y ofrecerles todas sus variantes.

La planificación ofrecida por la agencia Tubuencamino incluye una organización total del Camino. Al alojamiento diario hay que añadir una serie de servicios entre los que se encuentran el seguro de viaje, un pack de bienvenida con credencial, asistencia 24 horas, el itinerario completo de la ruta, un vehículo en caso de urgencia y la cancelación gratuita hasta 15 días antes. Además, también se ofrecen servicios opcionales que se pueden contratar como desayunos, cenas, traslado al punto de inicio, transporte de mochilas, traslado al aeropuerto o garaje en Santiago.

Del mismo modo, dentro de cada ruta disponible existen dos posibilidades en función del tipo de ruta que se quiera realizar. Por un lado, el pack Premium disponible a partir de 349€, en el que se incluye hoteles y casas rurales con baño privado y, por otro lado, el pack Adventure a partir de 129€ en el que se incluyen alojamientos en albergues privados. La adquisición de estos packs puede realizarse a través de la página web, tanto directamente como por teléfono a través de sus agentes de ventas.


Comunicado de prensa La Agencia Tubuencamino expande a 18 países la posibilidad de realizar el Camino de Santiago publicado en comunicae.es


Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.