Fisioreact cierra una ronda de financiación

FisioReact ha cerrado una ronda de financiación de 400.000 euros con Business Angels que le permitirá ofrecer nuevos servicios, así como continuar su expansión a nivel territorial y mejorar las funcionalidades tecnológicas de su propia plataforma de e-Health. Fundada en 2018 por los barceloneses Marc Valls y Albert Valls, su principal actividad es ofrecer servicios de fisioterapia a domicilio tanto para empresas como para particulares. Beneficio social clave en el sector Tech español.

FisioReact ha detectado, junto con sus clientes, en el sector Tech que la Fisioterapia es un beneficio social clave para la retención y captación de talento en hubs tecnológicos altamente competitivos en España. Es un factor diferencial cuando los candidatos evalúan los beneficios sociales que ofrecen las start-ups. FisioReact puede ofrecer sus servicios en las oficinas, modelos hibridos y/o modelos completamente WFH (Work From Home). Una apuesta decidida por la salud allí donde el paciente se encuentre. FisioReact cuenta con más de 30 fisioterapeutas cualificados que se desplazan hasta el domicilio del paciente con todo el material necesario. Prácticamente todos los profesionales que trabajan con ellos cuentan con un máster en su especialidad, lo que les permite ofrecer un servicio 100% personalizado e individualizado para particulares y también para empresas. Crecimiento de facturación.

El pasado 2021, FisioReact duplicó su facturación respecto al año anterior, cerrando el ejercicio con una cifra de negocio cercana a los 300.000 euros y con más de 6.000 nuevas sesiones. Revolución digital del sector sanitario. La clave del crecimiento en clientes, servicios y territorios ha sido la digitalización de todo el proceso de tratamiento a sus pacientes. Sabiendo adaptarse a las nuevas circunstancias que marcaba la pandemia con la creación de múltiples herramientas que facilitaran el cuidado de sus pacientes desde sus domicilios, más allá del trabajo realizado conjuntamente en las propias sesiones. Su modelo de E-Trainer, su propia plataforma Digital React y su nuevo sistema de reservas suponen toda una revolución tanto en los servicios para empresa como para la experiencia de los pacientes particulares. Y es precisamente, en este punto donde pretenden poner el foco en 2022 para poder seguir creciendo en calidad y comodidad de sus servicios, facilitando la vida a sus pacientes, sea cual sea el estado en el que estos se encuentren. Retos de futuro.

Según explica Albert Valls, CEO de FisioReact “Este año queremos lanzar nuevos servicios en el área del cuidado de la salud a domicilio a partir de la experiencia adquirida y seguir en el proceso de digitalizar el sector”, añade.





Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.