Garamendi asegura que la reforma laboral da «muchísima paz y estabilidad»

Madrid, 15 feb (EFE).- El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, aseguró este martes que la reforma laboral, cuya votación en el Congreso fue validada hoy por la mesa de la Cámara Baja, da "paz y estabilidad" a las empresas y las inversiones.

Garamendi se expresó de esta manera tras intervenir en la "Cumbre Empresarial España - República Dominicana" celebrada en Madrid, donde también participó el ministro de Industria, Comercio y Mipymes dominicano, Víctor Bisonó.

Tras la polémica generada en la votación de la reforma el pasado 3 de febrero y su validación en el día de hoy, el presidente de la patronal se limitó a decir que la aprobación "es una gran noticia que da muchísima paz y estabilidad".

"Nosotros en política no vamos a entrar, no nos corresponde, el Congreso tiene la soberanía de la nación y en este caso, hoy por hoy, que yo sepa, la reforma está aprobada", opinó.

En ese sentido, consideró que la reforma "da paz y estabilidad para ganar el futuro": "más en el momento delicado de la economía en el que estamos, que lo que tenemos que hacer es trabajar juntos para tirar para adelante".

Acerca de ProfesionalesHoy 42158 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy