Nueva colección de NFT para pertenecer a Wise Animal Club

Nueva colección de NFT para pertenecer a Wise Animal Club

El NFT de Wise Animal Club es la tarjeta de membrecía a Wise Animal Club, un club digital que permitirá a los socios obtener diferentes beneficios conforme se vaya alcanzando diferentes puntos de venta.

Estos beneficios y ofertas totalmente exclusivas para los miembros de Wise Animal Club irán aumentando con el tiempo, aunque ya se pueden anunciar las primeras noticias.

Sorteos:

  • Se regalaran 10 Ethereum por sorteo entre los miembros de la comunidad cuando se venda el 25% de la colección de Wise Dogs. (Serán 10 premios de 1 Etherum a 10 miembros de la comunidad elegidos por sorteo)
  • Se regalaran 15 Ethereum por sorteo entre los miembros de la comunidad cuando se alcance el 50% de la venta de los NFT de Wise Dogs. (Serán 15 premios de 1 Etherum a 15 miembros de la comunidad elegidos por sorteo)
  • Se sortearan 500 NFT de la próxima colección de Wise Animal Club a 500 miembros de la comunidad en cuanto se venda el 50% de Wise Dogs.
  • Se sortearan 20 Ethereum cuando se alcance el 100% de la venta de la colección de Wise Dogs. (Serán 20 premios de 1 Etherum a 20 miembros de la comunidad elegidos por sorteo)

Acceso al metaverso y otras ventajas
Wise Animal Club ya dispone de una parcela en Sandbox (-119, 197) y pretende adquirir muchos más terrenos tanto en Sandbox como en Decentraland.

En estas parcelas, Wise Animal Club desarrollará diferentes videojuegos. Todos los miembros del club podrán disfrutar de estas actividades virtuales.

Avatares y más novedades
Wise Animal Club pretende lanzar un avatar para ser usado en diferentes metaversos. Se anuncia que con la venta del 50% de la colección de NFT se publicará para beneficio de los socios del club el primer avatar.

Página web: https://wiseanimalclub.com/

Discord: https://discord.gg/pvJ5aWcSSG

Twitter: https://twitter.com/WiseAnimalClub1


Nota de prensa Nueva colección de NFT para pertenecer a Wise Animal Club publicada en comunicae.es


Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.