Acercamiento educativo entre Harvest Trading Cap Academy y el Colegio Denver en El Salvador

Acercamiento educativo entre Harvest Trading Cap Academy y el Colegio Denver en El Salvador

Uno de los impulsos de los ejecutivos Jairo Gonzalez MA CEO de Harvest Trading Cap y Gregorix Polanco Director ejecutivo de Harvest Trading Cap Academy es fomentar el conocimiento a traves de la educación en las nuevas tecnologias Financieras (FINTECH), con la implementación de becas estudiantiles en todo El Salvador, a traves del Colegio Denver y otras entidades.

Durante la estancia en El Salvador, Jairo Gonzalez, junto a todo el equipo de la entidad Financiera han participado en diferentes reuniones importantes con el fin de constribuir al sistema economico del pais.

Cladelin Fernández Directora de Negocios Internacionales de Harvest Trading Cap, en conjunto con el rector de la universidad de Miami Andragogy Autonomous University, Dr. Roberto Torres y la directora del Centro educativo Denver, Lic. Vilma Mariaelena Candray, conversaron sobre nuevas alianzas estratégicas, académicas y comerciales.

Este encuentro el cual se llevó a cabo en el Hotel Sheraton Presidente, se tocaron temas relacionados a la educación en Blockchain y Criptomonedas en toda la extensión del país de El Salvador, que recientemente ha abierto sus puertas a las criptomonedas y ha definido al Bitcoin cómo moneda de curso legal, "Sin embargo la población de dicho país no está lo suficientemente preparada en la gestión y uso de las criptomonedas." La señora Mariaelena Candray agregó: "Lo que queremos es brindarle al país conteo de sus finanzas a partir del conocimiento requerido, más que como medio de pago."

Durante la reunión se constató la entrega de becas y una alianza entre Harvest Trading Cap Academy, Andragogy Autonomous University y el Centro Educativo Denver, para la otorgación de becas en el diplomado de introducción a la gestión especializada de FINTECH y criptomonedas diseñada por Harvest Trading Cap Academy para ofrecerlos a todo el cuerpo educativo del colegio detrás de la necesidad de educar en tecnologías financieras dentro del marco de actualización social del pueblo salvadoreño.

Nota de prensa Acercamiento educativo entre Harvest Trading Cap Academy y el Colegio Denver en El Salvador publicada en comunicae.es




Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.