WOW abre sus puertas al público y al futuro del comercio minorista

Madrid, 12 mar (EFE).- La marca WOW creada por Dimas Gimeno, el expresidente de El Corte Inglés, ha abierto este sábado al público de Madrid su primer gran centro de compras multiproducto, bajo un nuevo concepto que integra la venta digital en un espacio físico.

El aterrizaje de WOW es "innovador, único y complementario" a la oferta de otras grandes cadenas, como aseguran sus creadores.

La nueva compañía reparte por las 8 plantas y los 5.500 metros cuadrados del edificio de la Gran Vía una oferta multimarca y una nueva experiencia de compra que no se circunscribe únicamente a la ropa, la moda y los complementos.

Solo el edificio ya es de por sí una joya arquitectónica e invita a una prolongada visita. El inmueble, que WOW ha contratado en régimen de alquiler, fue el primer gran bloque en altura construido a comienzos del siglo XX en el tramo inicial de la arteria por antonomasia de las compras de la capital.

Su rehabilitación, encargada por sus propietarios, los fondos IBA Capital y CBREGI, sorprende, en tanto que se aprecia desde el primer paso una importante inversión en decoración interior y en tecnología.

Con más de 150 pantallas y más de medio centenar de empleados, los visitantes se han "conectado" desde hoy al mundo digital de WOW desde la experiencia física de ver y tocar los productos.

Las marcas consolidadas de toda la vida están en las estanterías de la tienda de WOW pero de otra forma. Los creadores han querido ofrecer fórmulas más atractivas y presentar lanzamientos exclusivos.

De esta manera la oferta es muy distinta a la convencional y, además, abarca moda, cosmética, decoración, electrónica, lectura, tecnología y, cuando se terminen las obras de los últimos pisos, se unirá la gastronomía.

Acerca de ProfesionalesHoy 41719 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy