Lipotherm Center mejora las condiciones de su modelo de franquicia, consolidando su posición en España

Con una amplia experiencia en el sector de estética, por parte del equipo directivo tanto a nivel nacional como internacional guiado por Adolfo Rodriguez, ceo- fundador de la marca, Lipotherm continúa siendo una de las oportunidades más económica, funcionales y elegidas del ámbito de la franquicia. “Desde la central tenemos un objetivo claro, continuar expandiéndonos con un modelo vanguardista y de alto potencial. Nuestro concepto tiene una visión internacional gracias a la estructura flexible que permite la incorporación de varios servicios en un mismo centro: Medicina estética, Depilación láser diodo, Pérdida de Volumen Corporal, Rejuvenecimiento facial, Rejuvenecimiento Corporal, Cosmética Médica (cosmecéutica), etc.” destacaba Adolfo Rodríguez como respuesta al crecimiento que están teniendo.

Su modelo se ha visto reforzado con la situación acontecida tras la pandemia de Covid 19, donde España se ha posicionado como el segundo país de Europa con más consumo de servicios de salud, entre los que destaca el elevado incremento de población joven entorno a los 26-30 años, y la demanda de tratamientos médico-estéticos que ha alcanzado el 35.9% de la población española, tal y como apunta el informe publicado de la consultora Kantar.

Aprovechando este contexto, Lipotherm Center ha impulsado unas condiciones de franquicia especiales durante un periodo de tiempo limitado “Durante el primer semestre del año vamos a ofrecer a los nuevos franquiciados unas condiciones irrechazables, les facilitaremos todos los requisitos necesarios para la puesta en marcha del negocio: formaciones, selección de local, equipamiento del centro, etc. a unas condiciones económicas muy6 accesibles, aunque también contamos con diferentes acuerdos con entidades bancarias que pueden facilitar aun más la implantación “ apuntaba el propietario Adolfo Rodríguez.

Entre las múltiples ventajas de la red de franquicias Lipotherm Center resaltan las siguientes:

  1. Apuesta por el campo de la investigación y de la creatividad. Adolfo Rodríguez apuntaba que “uno de nuestros puntos fuertes es la calidad, ya que toda la aparatología, productos médicos y cosmética-médica cumplen con las normas europeas y americanas de productos sanitarios.”
  2. Modelo de franquicia con 3 factores de competitividad: precios, diversidad de servicios, ágil y sencilla implantación.
  3. Retorno de la inversión inicial en un plazo corto de tiempo. Concepto idóneo para emprendedores y pequeños inversores. El buen posicionamiento de local, bajos costes fijos y la combinación de múltiples servicios obtiene una cartera de clientes fidelizada y una rentabilidad elevada.




Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.