TUI y Tahiti Tourisme vuelven a unirse para promocionar Las Islas de Tahiti

TUI y Tahiti Tourisme vuelven a unirse para promocionar Las Islas de Tahiti

Ha llegado la hora de reconectar con el mundo en un destino seguro, lejano y de inigualable belleza. TUI y Tahiti Tourisme acaban de poner en marcha un acuerdo para promocionar este inigualable lugar durante los próximos meses.

Y es que, Las Islas de Tahiti son el mejor reclamo para olvidarse de la pandemia, de los problemas y recargar energías. Excelente ubicación, clima y entorno, donde descansar cuerpo y mente.

La mayorista de grandes viajes ha preparado una batería de ofertas especiales, desde 2.465€, que ofrecen experiencias únicas adaptadas a las preferencias de cada viajero. Tahiti, Moorea, Bora Bora y Huahine son algunas de las islas donde poder perderse.

Además de un catálogo digital con todo el producto, TUI y Tahiti Tourisme colaborarán en diferentes acciones en medios digitales y redes sociales para incentivar el interés por la Polinesia Francesa entre los viajeros españoles.

Un paraíso para todos
Remotas, tropicales y exuberantes. Sus 118 islas y atolones forman un universo donde los sueños se confunden con la realidad. Sobran los motivos para viajar: sus playas de arena blanca, sus impresionantes lagunas de color turquesa y sus variados paisajes, desde atolones de coral a picos de montañas volcánicas.

Descubrir todas las propuestas de TUI en Las Islas de Tahiti aquí.

Sobre TUI
TUI es la división corporativa emisora en España de TUI Group. Son especialistas en Grandes Viajes a América, Europa, Oriente Medio, África, Asia y Pacífico, con más de 25 años. de trayectoria. TUI une el conocimiento, la capacidad y la seguridad reconocidas en el mercado con el principal objetivo de ofrecer un servicio personalizado de gran excelencia. Siempre con ganas de innovar y de actualizarse, manteniendo el conocimiento especializado y la calidad como la idiosincrasia de la compañía.

Noticia TUI y Tahiti Tourisme vuelven a unirse para promocionar Las Islas de Tahiti publicada en comunicae.es



Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.