SeeDCash colabora con Nordigen para agilizar la importación de datos bancarios

SeeDCash colabora con Nordigen para agilizar la importación de datos bancarios

La plataforma fintech española SeeDCash opta por Nordigen para mejorar el proceso de importación de datos bancarios y financieros.

SeeDCash es una aplicación intuitiva y analítica para gestionar y predecir la liquidez y las finanzas de las empresas. La aplicación incluye categorías personalizadas de pagos y transacciones, automatización de procesos diarios de tesorería, alertas personalizadas de cobros y pagos, diagnósticos de tesorería y software de previsión.

"La plicación permite a los empresarios controlar totalmente las finanzas de la empresa y predecir el futuro de sus activos. El servicio puede personalizarse para adaptarse a las necesidades del cliente, permitiéndole tomar fácilmente decisiones financieras como, por ejemplo, si se debe realizar una determinada compra. Nordigen ha ayudado a automatizar aún más la captura de datos bancarios en la plataforma, mediante el uso de APIs de open banking", dice Teresa Núñez, Directora Ejecutiva de SeeDCash.

SeeDCash ha optado por Nordigen para la conexión con los bancos, lo que permite a sus clientes vincular sus cuentas corporativas directamente a la plataforma. La integración garantiza que los datos suministrados a la plataforma estén siempre actualizados y que las decisiones financieras puedan tomarse únicamente a partir de datos relevantes.

"Es inspirador ayudar a las nuevas aplicaciones a usar el open banking a través de la plataforma. La gestión financiera es crucial para las empresas, independientemente de su tamaño. La transferencia directa de datos financieros concretos desde una cuenta bancaria a una plataforma analítica de contabilidad garantiza que la gestión de liquidez y previsión sean lo más precisas posibles", afirma Rolands Mesters, cofundador y director general de Nordigen.

Sobre Nordigen
Nordigen es una plataforma freemium de banca abierta que proporciona acceso gratuito a los datos de banca abierta y a lo análisis de datos premium. La API gratuita de Nordigen conecta con más de 2.100 bancos en Europa y sirve a empresas fintech y desarrolladores en 31 países europeos, incluido el Reino Unido. Nordigen es un Proveedor de Servicios de Información sobre Cuentas (AISP) con licencia, regulado por la Comisión del Mercado Financiero y de Capitales de Letonia y autorizado en 31 países europeos.

Para más información, visitar: www.nordigen.com

Enlace a Nordigen Dossier de Prensa

Acerca de SeeDCash
SeeDCash es un sistema de contabilidad intuitivo y con capacidad de análisis para gestionar y predecir la liquidez y las finanzas de las empresas. La aplicación incluye categorías personalizadas de pagos y transacciones, procesos de tesorería diarios automatizados, alertas personalizadas de cobros y pagos, diagnósticos sobre tesorería y software de previsión.

Para más información, visitar: https://www.seedcash.es/





Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.