Harvest Trading Cap se convierte en la primera empresa dominicana en adquirir el bróker ZorroTrade para operar en los mercados financieros internacionales

Harvest Trading Cap se convierte en la primera empresa dominicana en adquirir el bróker ZorroTrade para operar en los mercados financieros internacionales

El martes 22 de marzo de 2022, la empresa dominicana Harvest Trading Cap, firmó un acuerdo con el Sr. Pedro Cean, gerente regional y Gerente de marca de IronFx para América Latina, y el Sr. Nicolás de León, Desarrollador de negocios sénior, con el objetivo de ofrecer los mejores servicios financieros para obtener capital en cualquier mercado internacional.

El acuerdo de participación estratégica entre ambas empresas se firmó en las instalaciones de Harvest Trading Cap con sede en la República Dominicana, Santo Domingo, C/ la Marginal Nuñez de Cáceres Edificio Corporativo NC Suite 602 Distrito Nacional, República Dominicana, que fue presidido por el CEO M.A. Jairo González.

IronFX es el galardonado líder mundial del comercio en línea, que dispone de 10 plataformas de negociación y más de 200 instrumentos negociables en el mercado de divisas, metales al contado, futuros, valores de renta variable, índices al contado y productos básicos. IronFX fue fundada en 2010 y atiende a clientes minoristas e institucionales en más de 180 países de Europa, Asia, Oriente Medio, África y América Latina.

Gracias a este acuerdo, se ha fijado como objetivo concluir las directrices definitivas para finalizar y lanzar oficialmente el bróker en nombre de Harvest Trading Cap para toda la República Dominicana que se llamará ZorroTrade con respaldo de IronFx.

Este bróker servirá de intermediario entre los «operadores» compradores y vendedores de acciones en el mercado, cabe destacar que contará con todas las licencias pertinentes para elaborar la estimación financiera y permitirle seguir invirtiendo con seguridad en los mercados bursátiles del mundo.

ZorroTrade será el primer bróker que adquieren los dominicanos, tendrá los mejores beneficios para aquellos operadores de todo el mundo que recurren al comercio en línea para ganar dinero en el mercado más grande y líquido del mundo. Las innovaciones tecnológicas actuales permiten a Harvest Trading Cap, a través de ZorroTrade, ofrecer opciones sencillas de comercio a los operadores de divisas, productos básicos, energía, índices y acciones con solo tocar un botón, un dispositivo inteligente y una conexión a Internet.

"Hoy, Harvest Trading Cap ha dado uno de los mejores pasos en esta ardua trayectoria, nuestra firma acaba de comprar el bróker ZorroTrade a través de uno de los brókeres bursátiles más importantes del mundo Ironfx, nuestros operadores de la Harvest Trading Cap Academy, todos nuestros seguidores en la República Dominicana y el mundo ya tienen algo de aquí", dijo el Sr. Jairo González.





Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.