Motril comienza su temporada de cruceros, que crecerá un 300 por ciento

Motril (Granada) 10 abr (EFE).- El Puerto de Motril (Granada) ha estrenado hoy la temporada de cruceros 2022 con la llegada el buque Spirit Of Discovery de la compañía Saga Cruises, y con una previsión de crecimiento del 300 por cien con relación al año pasado

Según ha informado el presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, José García Fuentes, en el acto de bienvenida al buque Spirit Of Discovery, se espera que esta temporada sea la "de la consolidación", al contar con una previsión de 22 escalas lo que "supone un incremento del 300% respecto a 2021"

El Puerto de Motril ha recibido hoy la primera escala del año con el buque Spirit Of Discovery, que ha traído 620 pasajeros a bordo, en su mayoría británicos, y que han realizado diferentes itinerarios panorámicos por los municipios de la Costa Tropical, entre otros Motril, Salobreña y Almuñécar.

Al pasaje se suman los 459 tripulantes.

En el acto de recibimiento y de apertura de la temporada han asistido además el diputado provincial de Turismo, Enrique Medina, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Motril, José Lemos.

García Fuentes, ha expresado la satisfacción de ver cómo la industria del crucero se va reanudando dentro de la normalidad.

El Spirit of Discovery es un crucero joven, ya que se entregó a Saga Cruises en junio de 2019, convirtiéndose en el primer barco de nueva construcción para la empresa.

Tiene capacidad para mil pasajeros y se caracteriza por un estilo de barco pequeño con altos estándares de servicio al cliente.

Acerca de ProfesionalesHoy 41601 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy