Lanzamiento ZEISS Monofocal ClearView Stock: lentes con calidad freeform a velocidad de stock

Lanzamiento ZEISS Monofocal ClearView Stock: lentes con calidad freeform a velocidad de stock

Como cada año, ZEISS Vision Care España acerca a sus aliados, los ópticos, los conceptos de cambio e innovación en forma de productos y equipamientos que elevan el ejercicio de la profesión al siguiente nivel. “Trabajamos cada día para dar un paso más y ayudar a los ópticos a satisfacer las necesidades de los usuarios”, señala Alberto Cubillas, Director General de la compañía.

Así, a partir del próximo mes de mayo, ZEISS lanza una nueva gama de lentes de stock que, como es bien conocido en el sector, son la puerta de entrada del usuario final al mundo de las gafas y, por tanto, una oportunidad valiosa para fidelizar al cliente.

Las lentes monofocales son las más vendidas en el mundo, por su relación calidad - precio y por la rapidez en su entrega. Sin embargo, hasta ahora, adaptar las lentes monofocales de stock consiguiendo tener mayores campos de visión y la mejor estética (lentes planas y finas) era incompatible con la máxima rapidez en la entrega de la lente. El óptico se veía obligado a elegir: ¿ofrecer óptica y estética o una entrega rápida? “Ya no hay que elegir. Lo que presentamos es realmente una auténtica revolución en el sector óptico”, afirma Alberto Cubillas.

Gracias a las ZEISS Monofocal ClearView Stock, la marca alemana ha conseguido satisfacer por completo la tradicional demanda de los ópticos: ofrecer lentes con calidad freeform en plazos de entrega de stock, una novedad que permitirá a los ópticos diferenciarse de sus competidores estableciendo, asimismo, vínculos de larga duración con sus pacientes. Además, las nuevas lentes ZEISS Monofocal ClearView Stock consiguen una zona de visión hasta tres veces más amplia que el resto de las lentes monofocales del mercado y una mejor estética porque son más finas y más planas. Es decir, ZEISS consigue en las lentes de stock mejorar la óptica, mejorar la estética y ofrecer al óptico la mejor calidad freeform en tiempos de entrega de lentes de stock. Una auténtica revolución en el sector.

El equipo de ZEISS Vision Care España va a explicar las novedades tecnológicas de las nuevas lentes ZEISS Monofocal ClearView Stock en una sesión digital de 30 minutos, abierta a todos los profesionales en el cuidado de la visión de España, el día 28 de abril, en la que, además, presentará su Campaña de Lanzamiento.

"En el webinar, contaremos todas las novedades y, por supuesto, quedaremos a disposición de los profesionales en el cuidado de la visión para resolver cualquier duda que surja", termina Cubillas.

Los interesados en conocer con detalle cuáles son los avances tecnológicos de las nuevas ZEISS Monofocal ClearView Stock, pueden reservarse la fecha (28 de abril), e inscribirse en esta sesión online en la que los expertos de ZEISS lo contarán todo.

Inscribirse al webinar del 28 abril 16 hrs.

Nota de prensa Lanzamiento ZEISS Monofocal ClearView Stock: lentes con calidad freeform a velocidad de stock publicada en comunicae.es



Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.