Worldline se asocia con MYRA para ofrecer una experiencia de pago de vanguardia para clientes del sector hotelero

La solución se mostrará a través de un proyecto piloto que se está llevando a cabo actualmente con la cadena hotelera líder internacional, Leonardo Hotels, que abarca más de 200 hoteles en 90 países a nivel mundial. La colaboración hará que los quioscos de MYRA funcionen junto con las terminales de pago desatendidas de Worldline y los servicios de adquirencia para ayudar a garantizar que cada huésped tenga la mejor experiencia de pago. Después del piloto actual con Leonardo, la nueva solución estará disponible y se implementará en más de 10 mercados europeos.

Habiendo trabajado juntos en varias iniciativas conjuntas desde 2020, uno de los principales objetivos de esta nueva colaboración entre MYRA y Worldline es garantizar que el cliente solo necesite interactuar con una única estación de pago de autoservicio y tratar con un solo proveedor de soluciones. La solución permite a los hoteleros complementar sus ofertas existentes de pago en recepción y pago en línea con una oferta contemporánea de autoservicio, brindando así una experiencia de pago integrada y sin fricciones para todos sus huéspedes.

Un elemento clave de la colaboración es la necesidad de una terminal de pago todo en uno para los quioscos de autoservicio MYRA. La terminal desatendida VALINA de Worldline cumple con este requisito y se puede integrar perfectamente en los quioscos MYRA. Además, los servicios de adquirencia de Worldline cubren todas las necesidades de pago del sector, como casos de uso omnicanal, cargos adicionales y check-in, proporcionando así una experiencia de pago óptima. Gracias a esta unión, MYRA complementa su propuesta de valor con la consolida experiencia de Worldline en todos los ámbitos de los pagos.

La pandemia de Covid-19 provocó un cambio en la demanda y necesidades de los clientes, especialmente en el sector hotelero. Si bien algunos huéspedes aún prefieren la interacción personal, otros esperan soluciones convenientes y sin fricciones que reduzcan el contacto con el personal del hotel y mantengan los altos niveles de servicio. Para satisfacer estas necesidades, se han hecho necesarias nuevas soluciones en todas las áreas del hotel, incluida la recepción, que permitan el auto check-in/out; hasta el restaurante y el bar con soluciones de pago en la mesa; y en áreas de ‘food to go’ dentro de los hoteles, entre otros.

Chris Lanckbeen, Global Sales Director Travel & Hospitality en Worldline, dice: “Estamos encantados de ampliar nuestra relación con nuestro socio MYRA con este emocionante proyecto piloto. Nuestra solución está muy a la vanguardia de lo que buscan y necesitan las empresas hoteleras más exigentes para ofrecer soluciones de pago innovadoras. Posiciona claramente a Worldline como un jugador clave en el espacio de los pagos de autoservicio para el sector y es un servicio de valor añadido que complementa perfectamente nuestra solución de pagos especialmente pensada para el sector hotelero, WL Hospitality Suite”.

Jack Tan, MYRA’s Chief Marketing Officer, agrega: “Al asociarnos con Worldline, podemos centrarnos en nuestro negocio principal: la provisión de soluciones de quioscos de autoservicio, incluidas todas las características adicionales requeridas, dejando que Worldline proporcione los servicios de adquirencia de manera segura y efectiva. Esto brindará a nuestros clientes hoteleros y a sus usuarios finales la capacidad de interactuar con una única estación de pago de autoservicio a través de un proveedor de soluciones único”.





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