‘Para ser canario solo tienes que sentirlo’, la campaña viral que habla del sentimiento canario

Se trata de la última campaña lanzada por el Centro Comercial Las Arenas de la isla de Gran Canaria, con el objetivo de “homenajear a todos nuestros visitantes que, sin haber nacido aquí, se sienten canarios por derecho propio. Estamos muy orgullosos de que haya tenido tan buena acogida, ya que muchas personas hasta se sacan fotos en la cartelería que decora nuestro centro comercial” cuenta Nico Perdomo, su director de Marketing.

Los 6 vídeos que se han publicado en los canales de Youtube, Facebook e Instagram del centro comercial, cuentan la historia de personas de diferentes nacionalidades que viven en Canarias desde hace varias décadas. En esas historias se puede escuchar como Teresa, guineana de nacimiento, es experta en cocinar un potaje de berros, típico plato canario, como Rodolfo, que llegó a Canarias hace 21 años desde Cuba, conocía la isla perfectamente ya desde que vivía en Cuba porque tenía vecinos que eran de Canarias o como Rima, indú de nacimiento, siempre que tiene un nacimiento o boda en la familia van a visitar a la Virgen del Pino, patrona de Canarias, que se encuentra en el pueblo de Teror.

El 30 de mayo se celebra el día de Canarias y esta iniciativa pretende también agradecer a todos los que han elegido estas maravillosas islas para crecer, trabajar y vivir en paz y armonía, disfrutando de todo lo que Canarias les brinda.





Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.