INSTOP consolida su crecimiento y mantiene su colaboración con la consultoría de empresas CEDEC

/COMUNICAE/

La empresa INSTOP ofrece, desde hace más de 25 años, productos y servicios orientados al campo de la topografía y de la medida del terreno en general. Dirigida a profesionales de la medición, empresas y organizaciones, ofrece herramientas de gran precisión con la última tecnología del mercado


Con sede central en La Pobla de Claramunt (Barcelona), la empresa cubre geográficamente todo en el arco mediterráneo, con oficinas en Valencia y, desde el pasado mes de junio, en Son Ferriol (Islas Baleares), gracias a la adquisición de la empresa TOPOSISTEMAS. De esta manera, INSTOP puede ofrecer un servicio más próximo y de la máxima calidad a sus clientes.

Además de la venta, asesoramiento y formación técnica, la empresa ofrece el servicio de alquiler de equipos topográficos, así como de calibración y reparación de los mismos y venta de accesorios y consumibles. Gracias a un personal técnico altamente cualificado, INSTOP es capaz de desarrollar y producir soluciones adhoc para cubrir las necesidades específicas de sus clientes que, desde su oficina central, exporta alrededor de todo el mundo.

Gracias a su trayectoria, la empresa es todo un referente en su área de influencia, siendo distribuidor en exclusiva de Leica Geosystems, además del servicio técnico oficial autorizado de esta prestigiosa marca. Recientemente, INSTOP ha iniciado la comercialización de SENCEIVE, uno de los líderes del mercado en el desarrollo de dispositivos de monitoreos geotécnicos y estructurales de gran innovación técnica.

INSTOP comercializa todo tipo de estaciones, receptores GPS, niveles ópticos, láser y digitales, así como teodolitos entre otros, siendo la mayor empresa de alquiler de estaciones motorizadas, automáticas y GPS en RTK centimétricos, disponiendo también de un gran parque de instrumentos en el resto de la gama.

INSTOP CATALUNYA, S.L.U. colabora desde el año 2020 en el desarrollo de proyectos de mejora continua con CEDEC, consultoría de organización estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas, trabajando estrechamente con la empresa en diversas áreas, en especial, su plan estratégico de crecimiento y su organización interna.

La finalidad de la Consultoría de Organización Estratégica de Empresas CEDEC  es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial en su gestión.

En su contrastada metodología de trabajo reside el factor diferencial de CEDEC, que trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios. 

En España desde 1971, con oficinas en Madrid y Barcelona, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de ellos en España. Además, la consultoría está presente en Europa con oficinas en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

CEDEC es miembro de la prestigiosa asociación sectorial AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial,  se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae



Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.