TOMAS COLOMER inicia su colaboración con la consultoría CEDEC con el objetivo de afianzar su crecimiento

/COMUNICAE/

TOMAS COLOMER es una histórica empresa familiar fundada en 1870 cuya actividad empresarial se centra en la venta de joyas y relojes de alta gama. Con dos establecimientos ubicados en Granollers y Barcelona, su impecable trayectoria, avalada por sus más de 150 años de historia y cuatro generaciones al frente del negocio, hacen de esta empresa todo un referente en su sector


Tras su centenaria trayectoria, se encuentra una tradición familiar que ha sabido heredar y mantener la pasión por el trabajo bien hecho, adaptándose a las nuevas modas, pero sin perder el trato excelente que ofrece a sus clientes desde el primer día, sabiendo aconsejar en todo momento la pieza que mejor se adapta a sus necesidades y gustos.

Enmarcada en esta evolución constante, TOMAS COLOMER supo ser pionera en el lanzamiento de su tienda online, donde presenta todas sus novedades en relojería y joyería. Además de venta de productos, la empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados en el mantenimiento, restauración y reparación de joyas y relojes, con los equipos técnicos más avanzados para ofrecer un servicio personalizado, artesanal y de alta calidad.

Gracias a toda la experiencia acumulada y, sabiendo el valor sentimental que muchas piezas pueden tener para sus propietarios, la empresa puede llevar a cabo transformaciones de piezas antiguas a joyas adaptadas a los tiempos actuales y de nuevo diseño.

TOMAS COLOMER, S.L. inició, a principios del año 2022, su colaboración con CEDEC, Consultoría de Organización Estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas, trabajando estrechamente en el desarrollo de un plan estratégico de la organización que incluye la confección de un protocolo de relevo generacional del negocio.

La finalidad de la Consultoría de Organización Estratégica de Empresas CEDEC  es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial en su gestión.

En su contrastada metodología de trabajo reside el factor diferencial de CEDEC, que trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios. 

En España desde 1971, con oficinas en Madrid y Barcelona, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de ellos en España. Además, la consultoría está presente en Europa con oficinas en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

CEDEC es miembro de la prestigiosa asociación sectorial AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial,  se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae



Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.