Actualidad Info Actualidad

Albors Galiano Portales refuerza su área de Yachting con Carlos Sanlorenzo

Redacción ProfesionalesHoy20/01/2016
Carlos Sanlorenzo 2
Carlos Sanlorenzo 2

Como parte de su estrategia de negocio para este año, y en respuesta a las nuevas necesidades que la náutica de recreo demanda como consecuencia de la actualización de su marco jurídico, Albors Galiano Portales ha decidido reforzar su presencia en el sector de la náutica de recreo, en el que ya venía prestando asesoramiento y asistencia para la solución de disputas en la incorpora al despacho como asociado principal y responsable del área de náutica de recreonavegación de recreo; compraventa, financiación de yates; accidentes, seguro y responsabilidad civil.

Para ello, el despacho contará con Carlos Sanlorenzo, que se incorpora como asociado principal y responsable del área de náutica de recreo, cargo que compatibilizará con su práctica profesional como secretario general de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), la patronal del sector náutico.

Sanlorenzo es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Está especializado en Derecho marítimo, y más en concreto, en náutica de recreo y deportiva. Es Máster en Derecho Marítimo y Negocio Marítimo y Gestión Portuaria (Shipping Business) por la Facultad de Náutica de Barcelona (UPC) y Máster en Dirección de Instalaciones Náutico Portuarias. Es profesor del Máster de Derecho y Negocio Marítimo de la Facultad de Náutica de Barcelona y ha intervenido, desde su posición de secretario general de ANEN, en la redacción de la normativa que regula la náutica de recreo.

Esta iniciativa se produce en coincidencia con el 25 aniversario del despacho.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos