Actualidad Info Actualidad

El Instituto Marítimo Español lanza la novena edición del curso online de Economía Marítima

Redacción ProfesionalesHoy21/01/2016
IME 2
IME 2

El Instituto Marítimo Español lanza la novena convocatoria del curso de Economía Marítima que se desarrolla en modalidad online.

El curso incluye la entrega a los alumnos del libro de texto “Economía del Sector Marítimo”, la primera obra en español que trata de manera exhaustiva los diferentes aspectos de la economía marítima y disciplinas relacionadas. El alumno recibirá el libro al comienzo del curso.

Por qué este curso

Como en todos los ámbitos, las decisiones que tienen que tomar los profesionales del panorama marítimo tienen, en su mayoría, una repercusión económica, por lo que si no se tienen los conocimientos adecuados, muchos aspectos pueden resultar difícilmente evaluables.

Como contrapunto, para los economistas con conocimiento de su disciplina también puede resultar complicado el análisis de determinadas situaciones del mercado marítimo, razón por la que una visión conjunta de ambos aspectos resulta de interés.

A quién va dirigido

El curso de Economía Marítima se dirige a los profesionales del sector que, con o sin formación económica, tienen que hacer frente a decisiones relacionadas con su actividad que tengan repercusión económica en su empresa.

Concretamente los departamentos de operaciones y control en navieras, astilleros, fletadores, cargadores, responsables de aprovisionamiento o logística de empresas usuarias del transporte marítimo, así como empresas de importación-exportación, son los principales destinatarios del curso.

Comienzo, duración y precio

El curso se desarrolla del 3 de febrero al 12 de mayo de 2016 y tiene una carga lectiva de 130 horas, en modalidad online.

Su coste de 1.520 euros + IVA, pero se aplican descuentos para grupos y antiguos alumnos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos