Actualidad Info Actualidad

Se estrenan los I Premios Rotación 2016

Redacción ProfesionalesHoy03/02/2016
Mooring line on a bollard in Tarifa port in Spain
Mooring line on a bollard in Tarifa port in Spain.

En colaboración con el encuentro ferial Navalia, el 25 de mayo se estrenará la I edición de los Premios Rotación 2016. Dichos premios reconocerán en una cena de gala, celebrada en el Pazo de los Escudos, la excelencia profesional de los agentes del sector marítimo.

El próximo 25 de mayo, el sector marítimo se vestirá de gala para acoger la I edición de los Premios Rotación. En colaboración con Navalia, la entrega de estos galardones pretenden, a través de una velada distendida, premiar y potenciar a los principales agentes de la industria marítima española.

Estos premios ponen de manifiesto el compromiso del Grupo TPI, editor de la revista Rotación, con el fomento del sector marítimo, así como su apoyo a los profesionales y valores empresariales que lo componen y caracterizan.

En un sector que está empezando a ver la luz al final del túnel, iniciativas de este tipo se consideran fundamentales a la hora de poner en valor el potencial, la experiencia y la capacidad de adaptación e innovación con los que cuenta el sector.

De esta forma, estos premios tienen como objetivo reconocer, apoyar e incentivar a todas aquellas empresas, instituciones y personas que hacen del sector marítimo uno de los más importantes a nivel industrial, económico y social en España.

Jurado de excepción

La credibilidad y puesta en marcha de los I Premios Rotación está avalada por la imparcialidad de un jurado independiente, copresidido por Javier Arnau, director de Navalia, y Sergio Alart, director de Sinaval-Eurofishing, y formado por personalidades de dilatada y reconocida trayectoria en el sector.

Con el fin de abarcar y dar visibilidad al amplio espectro que compone la industria marítima se han designado seis categorías: mejor buque, mejor astillero, mejor armador, mejor proyecto de ingeniería marítima, institución del año y profesional del año.

Cada candidatura propuesta para dichas categorías será analizada y estudiada de forma rigurosa con el objetivo de obtener resultados finales determinantes. Los procesos innovadores, la implicación en el ámbito marítimo, la protección del medio ambiente o la gestión empresarial serán, entre otras, las consideraciones que el jurado tendrá en cuenta a la hora de premiar a los proyectos, empresas y agentes más sobresalientes.

El fallo definitivo del jurado se conocerá en la misma cena de gala organizada para la entrega de los galardones.

Punto de encuentro

A través de esta iniciativa innovadora se pretende que este evento se constituya como el punto de encuentro para todos los profesionales de la industria marítima española, así como una plataforma para reconocer los trabajos bien realizados, que hacen de ella una industria de vanguardia, diferenciadora y competitiva.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos