Actualidad Info Actualidad

PYMAR manifiesta su posición ante el recurso de la Comisión Europea a la sentencia del Tribunal General de la Unión Europea

Redacción ProfesionalesHoy01/03/2016
Tugboat assisting bulk cargo ship
Tugboat assisting bulk cargo ship

El Tribunal General de la Unión Europea anuló el pasado diciembre la decisión de la Comisión Europea contra el antiguo ‘tax lease’, confirmando que no constituía ayuda de Estado, eximiendo a los inversores de devolver los beneficios fiscales obtenidos y condenando en costas a la Comisión.

Tras confirmarse el recurso de la Comisión Europea a la sentencia del Tribunal General de la Unión Europea, Almudena López del Pozo, consejera delegada de PYMAR, ha señalado que “la sentencia fue muy contundente, sólida y clara en sus términos al establecer que se había producido una actuación errónea de la Comisión y una manifiesta falta de motivación en la Decisión ahora anulada”.

López del Pozo cree firmemente que el recurso no tiene posibilidad de prosperar: “la estrategia de la Comisión es dilatoria, pero son conscientes de que no ganarán porque actuaron erróneamente».

La Consejera Delegada de PYMAR manifiesta que “de la misma forma que PYMAR supo hacer valer ante el Tribunal General la posición del sector español, seguiremos defendiendo como hasta ahora los intereses de los astilleros en todas las instancias”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos