Productos Info Productos

El control remoto OP50 de Simrad simplifica la navegación

Redacción ProfesionalesHoy12/04/2016
Simrad 2
Simrad 2

Simrad ha lanzado al mercado el intuitivo control remoto OP50 para pantallas multifunción NSS Evo² y NSO Evo².

El control remoto OP50 de Simrad centraliza las funciones de navegación en un entorno multipantalla. Cuenta con un mando giratorio mediante el cual puede seleccionarse arriba/abajo/izquierda/derecha, girar hacia la derecha e izquierda y pulsar para introducir nuevas funciones. Con un teclado y un botón para alternar rápidamente entre las distintas pantallas disponibles, este mando a distancia ha sido diseñado específicamente para operar con los equipos multifunción más avanzados de Simrad, el NSS y NSO Evo², de manera eficiente y fiable e independientemente del estado del mar.

Los indicadores LED luminosos muestran claramente el número de pantalla seleccionado, mientras que las funciones de cursor integradas facilitan la navegación en pantalla. La notificación de la información crucial para la navegación se realiza a través de alarmas que utilizan el altavoz de gran potencia.

«El capitán de una embarcación, independientemente de su eslora, depende de numerosas fuentes de información a la hora de tomar una decisión. Desde imágenes de radar y sonda, datos de motor e, incluso, funciones de entretenimiento, con el compacto y discreto mando a distancia OP50 de Simrad, el control total de la pantalla multifunción resulta más sencillo y cómodo para el usuario», señala Leif Ottosson, CEO de Navico.

Disponible en dos orientaciones, el control remoto OP50 se adapta a diferentes aplicaciones. La orientación vertical encaja en el brazo del sillón de mando o puede situarse junto a un monitor de la serie MO de Simrad, mientras que la orientación horizontal es adecuada para ubicarlo debajo de las pantallas empotradas. El montaje en el panel de instrumentos ofrece un perfil delgado de 8 mm, mientras que un soporte opcional permite un montaje totalmente empotrado. Para simplificar el cableado y la instalación, este mando a distancia se conecta a la red NMEA 2000 a través de una única conexión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos