Actualidad Info Actualidad

Sener presenta la versión V80 de FORAN en el primer Baltic FORAN day

Redacción ProfesionalesHoy12/04/2016
Baltic FORAN Day 2
Baltic FORAN Day 2

El grupo de ingeniería y tecnología Sener organiza el primer Baltic FORAN day, que tendrá lugar en el hotel Hilton Gdansk, Targ Rybny 1, Gdansk, 80-838, Polonia, el día 28 de abril. Este evento está enfocado a las regiones de los países bálticos, como Polonia, Suecia, Lituania, Letonia, Estonia, Noruega y Alemania.

El objetivo de este evento gratuito y abierto, organizado por Sener, es presentar las ventajas del sistema de CAD/CAM FORAN, que permite cubrir todos los retos del diseño y la construcción naval, y compartir experiencias entre profesionales como astilleros, oficinas técnicas y universidades. Algunas de las ventajas que ofrece la nueva versión V80 de FORAN son el uso de una única herramienta integrada para el diseño y producción a lo largo de todo el ciclo de vida del buque, una innovadora aproximación en 3D a las fases más tempranas de diseño y una conexión con el resto de sistemas y procesos de la compañía.

El Baltic FORAN day consistirá en una serie de presentaciones y demostraciones de corta duración.

Sener introducirá los aspectos más relevantes de la tecnología actual de FORAN. La agenda preliminar del evento incluye una presentación de los principios más relevantes de FORAN, y posteriormente, se realizarán descripciones más detalladas acerca de las características principales de la versión V80, comenzando con la definición de Formas del Casco, Arquitectura Naval y Diseño de detalle de estructura y armamento, entre otras. El registro para el evento se puede realizar a través de la dirección foran@sener.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos