Actualidad Info Actualidad

John Hatley elegido para formar parte del Consejo de Administración de la Sociedad del Gas como Combustible Marino

Redacción ProfesionalesHoy14/04/2016
SGMF 2
SGMF 2

Wärtsilä ha anunciado recientemente que John Hatley, vicepresidente de Wärtsilä Marine Solutions en Estados Unidos, ha sido elegido para formar parte el Consejo de Administración de la Sociedad del Gas como Combustible Marino (SGMF).

La SGMF es una nueva organización no gubernamental (ONG) creada para promover mejores prácticas de seguridad y de la industria cuando se utiliza el gas como combustible marino. El gas como combustible proporciona un camino viable para lograr el cumplimiento de las cada vez más estrictas normas ambientales. El uso de combustibles gaseosos reduce el nivel de emisiones nocivas de los motores de los buques, que convencionalmente funcionan con combustibles líquidos.

En Wärtsilä, Hatley ha trabajado desde 2010 para dar forma a la trayectoria de adopción del gas como combustible en América del Norte. Sus esfuerzos han ayudado a impulsar el suministro de gas, el marco regulatorio y la formación.

«Creo que la SGMF jugará un papel fundamental en la promoción de la adopción segura del gas como combustible preferido en los mercados marinos mundiales, tanto en la actualidad como en el futuro. Es un honor representar a Wärtsilä dentro de esta organización, y ayudar a la industria marina en su avance en esta nueva era de los combustibles de gas», señala Hatley.

La misión de la SGMF es promover operaciones seguras y responsables para los buques alimentados con gas. La SGMF promueve el intercambio de lo ya aprendido, de formación y desarrollo de la industria, y el fomento de las relaciones entre los organismos reguladores con los principales grupos de interés.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos