Productos Info Productos

RS Components lanza la nueva cámara Raspberry Pi V2

Redacción ProfesionalesHoy28/04/2016
Camara 2
Camara 2

RS Components lanza dos versiones de la cámara Raspberry Pi V2. Estas cámaras se conectan a cualquier placa de Raspberry Pi para crear vídeos o tomar fotografías digitales.

La nueva Raspberry Pi V2 está disponible en dos versiones: el modelo V2 Daylight, que se puede comprar por separado o en pack de 150 unidades, y la cámara infrarroja V2 PiNoir, igualmente disponible en pack. Al no tener filtro infrarrojo en el sensor, la nueva PiNoir V2 es adecuada para capturar imagen en espacios con luz pobre.

Es fácil de usar y sus características son adecuadas, tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

Su sensor de imagen integrado CMOS IMX219PQ de alta sensibilidad de Sony ofrece vídeo de 1080p, 720p60 y VGA90. Además, las funcionalidades avanzadas permiten eliminar el ruido y la distorsión, controlar automáticamente la ganancia (AGC) y el balance de blancos (AWB).

Se puede conectar a todos los modelos de Pi con un cable plano de 15 cm que se inserta en el slot del módulo y luego directamente al puerto CSI-2. Una vez conectado, se puede acceder a la cámara a través de la capa de abstracción de Multi-Media (MMAL), video para las API de Linux (V4L), o incluso utilizando librerías como Python Picamera.

Asimismo hay otras especificaciones destacadas como la resolución máxima soportada de 3280 x 2464 píxeles, las dimensiones de 23.86 (L) x 25 (A) x 9 mm (Alto) y el rango de temperatura de funcionamiento de -20 °C hasta +60 °C.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos