Actualidad Info Actualidad

Primer curso de chárter náutico organizado por el IME y ANEN

Redacción ProfesionalesHoy28/10/2016
okimage005
okimage005

Desde el pasado lunes 24 de octubre hasta hoy se imparte en Palma el curso presencial sobre Chárter Náutico organizado por el IME (Instituto Marítimo Español) en colaboración con ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) , AEGY (Asociación Española de Grandes Yates) y AENIB (Asociación de Empresas Náuticas de Islas Baleares).

La respuesta y acogida de esta primera edición del curso está siendo muy satisfactoria, según los organizadores y el profesorado. Por su parte, los alumnos están respondiendo con una extraordinaria participación y mostrando interés en la formación que se les está impartiendo sobre un mercado náutico, el del chárter, que en los últimos tres años viene creciendo de forma exponencial.

La comparativa y el análisis entre el mercado del chartering español y europeo, las posibilidades que este sector ofrece para el empleo, el emprendimiento y la creación de nuevos negocios, los aspectos legislativos y fiscales, o los requisitos para la explotación de la embarcación, están siendo las materias abordadas en el curso, que cuenta con un profesorado formado por expertos y profesionales en Derecho marítimo, Ingeniería Naval, construcción de embarcaciones, puertos deportivos, aseguramiento, o finanzas, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos