SMM

Home / Actualidad / Trasmediterranea anuncia la llegada de su nuevo barco ‘Ciudad de Ibiza’

Trasmediterranea anuncia la llegada de su nuevo barco ‘Ciudad de Ibiza’

En la primera quincena de junio Trasmediterranea contará entre su flota de Baleares con un nuevo barco, que bajo el nombre Ciudad de Ibiza comenzará a operar en las conexiones entre Valencia e Ibiza. El ferry tiene capacidad para transportar a 219 pasajeros, 1.715 metros lineales de carga y 45 coches. Puede mantener una velocidad operativa de hasta 27 nudos, convirtiéndose en uno de los ferries más rápidos del Mediterráneo.

La incorporación de este buque forma parte del Plan de renovación y reforma de la flota de la compañía. La reforma integral de los espacios interiores, que ha contado con una inversión de 5 millones de euros, ha dotado al buque de instalaciones que incorporan las últimas innovaciones en diseño y tecnología disponibles.

El Ciudad de Ibiza cuenta con 1.000 m2 de espacios destinados a satisfacer las necesidades de los pasajeros. En cuanto a las prestaciones, los viajeros podrán disfrutar de espaciosas butacas, televisión en todos los camarotes, y áreas de descanso, entre las que se encuentran el foodlounge, cafetería, tienda, un espacio exclusivo para mascotas y una espectacular terraza de verano.

Entre las acciones llevadas a cabo en la renovación del barco se ha instalado iluminación LED y se ha dotado de mobiliario de diseño y decoración vanguardista a los diferentes espacios, así como de conexión wifi de alta velocidad.

Además, el Ciudad de Ibiza, de 160 metros de eslora, ha sido equipado con la tecnología más avanzada.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Rotación 546 Octubre 2018

Publicidad

Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública