Actualidad Info Actualidad

Boluda Lines incorpora a José María Arassa como director de zona de la Línea marítima Mediterráneo

Redacción ProfesionalesHoy12/06/2017

Boluda Lines, la división de transporte integral y gestión internacional de mercancías de Boluda Corporación Marítima, ha incorporado a José María Arassa como director de la Línea Mediterráneo, que cubre la ruta entre Barcelona-Valencia-Tenerife-Las Palmas de Gran Canaria-Tenerife-Santa Cruz de la Palma-Alicante-Valencia-Barcelona, y que abarca las delegaciones de Barcelona, Valencia, Zaragoza y Madrid.

José María Arassa es licenciado en Ciencias de la Información y máster Esade en Desarrollos Logísticos. Su bagaje profesional en el sector marítimo viene avalado como director comercial en Cataluña y responsable en implementación y desarrollo de la estrategia comercial en Nisa Marítima.

Boluda Lines ha decidido reforzar la dirección comercial con un cambio de su estructura comercial, que se reagrupa bajo la dirección de Javier García Villena, para potenciar la penetración en los mercados marítimos nacional e internacional. De esta manera, Arassa será uno de los nuevos directores de zona de Boluda Lines.

“Es una gran satisfacción poder aportar a esta gran empresa mi experiencia que, junto a la potencia de Boluda, como líder en servicios maritimos, redundará en una optimización de nuestras actividades logísticas y la ampliación de los sectores y los mercados en los que tenemos presencia reforzando la complicidad estratégica con nuestros colaboradores”, afirmó Arassa.

La división de transporte marítimo cuenta con una flota que explota diez líneas comerciales que unen la península Ibérica, el archipiélago canario, Baleares, Italia, el norte de Europa, la costa occidental de África y Cabo Verde.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos