Nautical

WMW

Home / Actualidad / Disney confirma la orden de construcción de su tercer buque en Meyer Werft

Disney confirma la orden de construcción de su tercer buque en Meyer Werft

Disney Cruise Line ha anunciado que construirá un tercer buque de GNL en el astillero alemán, Meyer Werft. Su entrega se realizará en 2022, aumentando la flota de la compañía a siete buques.

La orden más reciente sigue dos contratos anteriores para buques de GNL que Disney ha firmado en el astillero, que se completarán en 2021 y 2023.

Los tres últimos barcos son de aproximadamente 135.000gt, diseñados con unos 1.250 camarotes y por lo tanto un poco más grandes que los barcos Disney Cruise Line más recientes, el Disney Dream y el Disney Fantasy, entregados en 2011 y 2012, respectivamente. Los detalles de los nuevos buques aún no han sido desvelados, pero su capacidad casi duplicará el tamaño de la flota existente de Disney Cruise Line, que originalmente fue establecida en 1998 con una clara orientación familiar.

La línea de cruceros forma parte del grupo de Parques y Resorts que Disney que posee y opera en una variedad de lugares vacacionales en países como Estados Unidos, China, Francia y Japón.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

MaxSea lanza TZ Professional v4

Disponible en 14 idiomas y distribuido en torno a 50 países, TZ Professional es un …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública