Actualidad Info Actualidad

Grupo Comismar lleva a cabo cambios en su estructura organizativa

Redacción ProfesionalesHoy19/09/2017

El Grupo Comismar, en el marco de las acciones de su Plan Estratégico para el curso 2017-2018, ha realizado una serie de cambios en su estructura organizativa.

De esta forma, Javier Bedate, subdirector técnico de la casa desde 2007, asume la dirección del Departamento de Averías. Bedate es Diplomado en Marina Civil (especialidad en Navegación y Transporte Marítimo, con rango de Capitán) y Piloto de Primera en la Marina Mercante, habiendo demostrado durante sus más de 13 años en COMISMAR su buen hacer y experiencia técnica.

Además, Felipe Díaz, con una larga trayectoria en Comismar, y gran conocedor del mercado, pasa a ser el nuevo director comercial y de Desarrollo de Negocio de la compañía, función que desarrolla paralelamente con la de director de Operaciones de la filial Comismar Control.

Por su parte, Álvaro Queipo de Llano, hasta ahora director comercial, se centrará de lleno en su labor como director de Comismar Consultores para el desarrollo de esta filial del Grupo en sus facetas de consultoría, seguridad y protección y formación.

Por otro lado, el Grupo Comismar ha anunciado la incorporación a partir del próximo 1 de octubre, de Tomás Acevedo Torija, quien en febrero del próximo año asumirá las funciones del actual director financiero, José Manuel Ramírez, que se jubilará en dicha fecha. Acevedo llega procedente de Joma Sport S.A., donde ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 19 años como director financiero de la firma. Es Licenciado en CC. Económicas y Empresariales por la Universidad de Castilla La Mancha y Master en Economía Financiera por ICADE, contando con más de 25 años de experiencia en el sector financiero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos