Productos Info Productos

Se celebra la botadura del crucero de lujo “Scenic Eclipse”, diseñado por Oliver Design

Redacción ProfesionalesHoy01/02/2018

Se ha celebrado en el astillero croata de Uljanik la botadura del “Scenic Eclipse“, el que podría convertirse en el barco del año y que ha sido diseñado por la firma vizcaína de arquitectura naval Oliver Design.

La botadura es el preámbulo de la entrada en servicio del barco, prevista para agosto de este año. Un crucero de lujo que marcará una época, gracias a su capacidad para acceder no solamente a los destinos tradicionales para este tipo de embarcaciones, sino también visitar entornos extremos, como las costas ártica y antártica. Se trata del crucero de lujo más sofisticado del mundo, dotado de suites únicas y zonas comunes de restauración y ocio a bordo, pero que ofrecerá al mismo tiempo la posibilidad de visitar los fondos marinos a bordo de un mini-submarino, explorar el entorno desde el aire a bordo de un helicóptero, o a bordo de kayaks y lanchas neumáticas con un equipo de buceo.

El “Scenic Eclipse” contará asimismo con las últimas novedades en tecnología naval, y estará preparado para afrontar las más exigentes condiciones de tormentas, temperaturas extremas, grandes olas o presencia de hielo.

En los próximos meses, y a medida que vayan concluyendo las trabajos de habilitación interior del buque por parte de la firma vizcaína, se podrán ir descubriendo todos los rincones del «Scenic Eclipse».

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos