Productos Info Productos

Furuno presenta el nuevo monitor marinizado MU-270W

Redacción ProfesionalesHoy08/03/2018

Furuno ha anunciado que ya está disponible el nuevo monitor LCD de 27″ modelo MU-270W. El MU-270W cuenta con una amplia variedad de resolución hasta WUXGA (1920 x 1200 píxeles).

Gracias a la mayor relación de contraste y resolución, el MU-270W alcanza una claridad de imagen de primera clase y proporciona una imagen cristalina durante todo el día, al atardecer y en la noche reduce su brillo para una visión nocturna optima en el puente.

En su parte frontal tiene un recubrimiento de vidrio AR de borde a borde. Gracias al diseño del marco más delgado, el MU-270W proporciona una instalación plana y sin bordes, facilitando la solución a un puente de navegación profesional más amplio. El peso más ligero y el consumo de luz LED de retroiluminación baja también es perfectamente adecuado para todos los buques que necesitan una pantalla más grande.

Nuevas funciones

  • Homologado como monitor de la serie Furuno FMD Serie ECDIS y FAR y FCR Chart Radar.
  • Cumple con las normas IEC 60945, IEC 62288 y IEC 61174.
  • Tres modos DVI seleccionables: Auto, Manual y Externo.
  • Control externo de iluminación a través de USB.
  • Ángulo de visión muy amplio (85 grados en todas las direcciones).
  • Sincronización de alimentación con la serie Furuno FMD Serie ECDIS y FAR y FCR Chart Radar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos