Actualidad Info Actualidad

Málaga acoge la presentación mundial del ‘Symphony of the Seas’

Redacción ProfesionalesHoy26/03/2018

El ‘Symphony of the Seas’, buque insignia de la compañía Royal Caribbean International, va a atracar en el Puerto de Málaga el próximo 27 de marzo. La naviera ha elegido Málaga para la presentación mundial de su nuevo buque, siendo el primer puerto de escala tras salir del astillero STX France y convirtiéndose, en un periodo de 48 horas, en el único recinto portuario que habrá recibido a los cuatro grandes buques de la compañía, todos ellos pertenecientes a la clase ‘Oasis’.

Con motivo de esta esperada visita, el puerto y la ciudad han aunado sus esfuerzos para conmemorar la llegada del ‘Symphony of the Seas’, mediante la coordinación de un programa de actividades que permitirá hacer partícipes de este día a los ciudadanos y a todos aquellos visitantes que se acerquen a los muelles portuarios el próximo 27 de marzo.

El programa es fruto de la colaboración de Royal Caribbean International, Autoridad Portuaria, Ayuntamiento de Málaga, Turismo y Planificación Costa del Sol y la sociedad Cruceros Málaga. El ‘Symphony of the Seas’ prevé su llegada al puerto a partir de las 6:00 horas, momento en que atracará en la Terminal A de cruceros, situada en la zona de Levante.

Durante la jornada, los representantes institucionales, junto a la Agencia Marítima Condeminas (empresa consignataria del buque), realizarán el tradicional intercambio de placas conmemorativas con el capitán en una recepción celebrada a bordo. Posteriormente, la comitiva atenderá a los medios de comunicación invitados previamente por Royal Caribbean para conocer ‘in situ’ las características del buque. Además, el Paseo de Levante se engalanará para recibir a este coloso del mar.

Málaga es considerada una ciudad segura, amable y acogedora. Principales aptitudes que se han visto reflejadas en las encuestas realizadas a cruceristas que han llegado a nuestro destino durante los últimos años. Por este motivo, las instituciones organizadoras del puerto y la ciudad y la compañía Royal Caribbean International han desarrollado un importante evento social que tendrá un enfoque solidario, con el objetivo de que los ciudadanos sean partícipes de esta jornada tan especial, como ya lo hicieron con la primera escala del ‘Oasis of the Seas’ en 2014.

La zona de Levante se convertirá en un espacio lúdico al que podrán acercarse todas aquellas personas que deseen disfrutar de este día en nuestro puerto y en el que están previstas las siguientes actividades: Concierto de Mr. Proper, animación para los más pequeños, foodtruck, un photocall…

Y, además, un aliciente muy interesante: la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje a bordo del ‘Symphony of the Seas’ para dos personas ofrecido por Royal Caribbean International, mediante la adquisición de papeletas en la zona de Levante durante la jornada. El 100% de la recaudación por la venta de las mismas irá destinada a la Fundación Andrés Olivares, organización dedicada a prestar apoyo a niños/as y adolescentes con cáncer, entre otras enfermedades crónicas y a sus familias demostrando, así, que Málaga es una ciudad acogedora pero también solidaria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos