SMM

Home / Ingeniería Naval-Nov / Sintemar presenta en Navalia la solución para aislar los tanques de gas licuado de buques

Sintemar presenta en Navalia la solución para aislar los tanques de gas licuado de buques

Instalación de dos tanques de Gas Natural para la propulsión del buque Living Stone con resina criogénica Phillymastic TG-7B.

Sintemar presentará en la próxima feria Navalia 2018 la solución para soportar y aislar eficazmente los depósitos de combustible de LNG/GNL utilizados en la propulsión sostenible de buques.

Durante la próxima Feria internacional de la Industria Naval que se celebrará en Vigo los días 22, 23 y 24 de mayo, el Equipo Técnico Comercial de Sintemar mostrará cómo evitar la pérdida de refrigeración en los depósitos de combustible de Gas Natural Licuado a través de una resina criogénica.

Sintemar dispone de un interfaz a base del producto Phillymastic TG-7B que aísla eficazmente la estructura portante de acero del tanque refrigerado manteniendo estable la temperatura de la carga. Esta técnica ha sido probada tanto en instalaciones de depósitos de gases licuados como en tanques de transporte de productos químicos que requieren temperaturas ultra bajas como el Amoniaco, el Nitrógeno o el CO2 entre otros.

Puedes visitar el stand E30 para conocer de primera mano las aplicaciones y ventajas de la resina Phillymastic TG-7B capaz de soportar temperatura de hasta -165ºC.

Además de esta novedad, Sintemar presentará sus servicios de montaje de líneas de propulsión y gobierno y taqueado de equipos con resinas además de su amplia gama de productos y Equipos para el buque.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Scania muestra su sistema SCR en Navalia

El sistema SCR de Scania incluye catalizador, evaporador, depósito de urea de INOX, válvula de seguridad de tres vías, así como componentes para el acople del tubo de escape.

Publicidad

Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública