Actualidad Info Actualidad

Gondán entrega el segundo catamarán a Baleària

Redacción ProfesionalesHoy27/04/2018

Gondán entrega a la Naviera Baleària el segundo de los cuatro catamaranes de fibra; EcoLUX, con capacidad para 350 pasajeros. El primero se entregó el pasado mes de diciembre. El buque, de 28 metros de eslora, ha sido diseñado primando la ecoeficiencia, comodidad y velocidad durante la navegación.

El catamarán, que puede navegar a una velocidad de 28 nudos, ha sido proyectado para garantizar la comodidad, velocidad y fiabilidad durante la navegación. Cabe destacar la incorporación de placas solares fotovoltaicas, que suministran energía necesaria para los servicios de abordo.

Propulsado por hélices, dispone de dos motores diésel de 1.450 CV, de última generación que minimizan las emisiones de gases contaminantes. En cuanto a la capacidad de pasaje, cuenta con 350 plazas (270 butacas en salones interiores y 80 más de exteriores en la cubierta superior).

Los cuatro catamaranes están diseñados para poder operar en las diferentes rutas de corta distancia que realiza la naviera en las Baleares.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos