Actualidad Info Actualidad

Zamakona celebra la ceremonia de amadrinamiento del buque “Bunker Breeze” para el grupo Suardiaz

Redacción ProfesionalesHoy22/06/2018

El pasado 14 de junio tuvo lugar en las instalaciones de Zamakona en Santurce la ceremonia de amadrinamiento del nuevo buque de suministro de combustible “Bunker Breeze” para el Grupo Suardiaz.

El acontecimiento contó con la presencia de representantes de la compañía armadora así como varias autoridades del Gobierno Vasco, Autoridades Portuarias y Capitanía Marítima.

También estuvieron presentes representantes de las distintas empresas directamente involucradas en el proyecto tales como Cepsa, Bureau Veritas, etc… así como diferentes representantes del sector.

El “Bunker Breeze” tiene 86 metros de eslora por 17 de manga y un peso muerto de 5.250 toneladas. El buque cuenta con capacidad para albergar 10 tanques de carga de HFO y MDO y diseñado “ready” para poder instalar 4 tanques para suministro de gas natural licuado.

Este buque es la tercera construcción de Zamakona para este mismo armador. Se trata de una innovadora embarcación que podrá cubrir todo el espectro de combustibles marinos desde los combustibles tradicionales (fuelóleos, gasóleos) hasta los más novedosos (GNL).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos