Actualidad Info Actualidad

José de Lara Rey elegido nuevo Decano y Presidente de COIN y AINE

Redacción ProfesionalesHoy28/06/2018

El pasado 20 de junio, el Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos eligió como nuevo Decano a José De Lara, que también será el nuevo Presidente de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España.

Gracias a una participación de más del 15% de la población colegial y una participación récord en la votación online, de Lara sucederá en el cargo a Luis Vilches.

José de Lara es natural de Cartagena. Es ingeniero naval por la UPM de Madrid. En la actualidad es vicepresidente primero del Clúster Marítimo Español, habiendo sido anteriormente secretario general y vicepresidente de innovación. Profesor e investigador de la ETSI Navales de la UPM, también dirige la empresa AID, especializada en consultoría, y es coordinador de la Plataforma Económica de la iniciativa europea BLUEMED. Además, es Académico de la Real Academia de la Mar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos