Actualidad Info Actualidad

Astondoa nombra nuevos dealers para los mercados de Holanda, Bélgica, Luxembrugo y Alemania, de Líbano y de Dubai

Redacción ProfesionalesHoy03/07/2018

En los últimos meses, Astilleros Astondoa ha incorporado nuevos dealers a su red de distribuidores, continuando así con la expansión internacional de la marca.

Para su representación en Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Alemania, el Astillero ha nombrado a De Valk Yacht Brokers, una de las firmas de brokerage con mayor trayectoria en la distribución de yates en todo el mundo, y que desde el pasado mes de mayo representa a Astondoa desde sus oficinas en Holanda, donde cuenta con siete sucursales (Naarden, Amsterdam, Loosdrecht, Sneek, Hindeloopen, Monnickendam y Sint Annaland), y en Alemania, desde sus dos oficinas en Kiel y Hamburgo.

Para Líbano, el Astilllero ha incorporado como dealer a Island Marine, broker náutico del Mediterráneo Oriental, con oficina central en Beirut, cuya primera acción como distribuidor Astondoa tuvo lugar el pasado mes de mayo en “The International Beirut Boat & Super Yacht Show”.

El más reciente nombramiento ha sido el de Royal Yachting, que ya opera como dealer de Astondoa en Emiratos Árabes desde su oficina situada en Dubai Marina, uno de los enclaves estratégicos de la náutica en Medio Oriente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos