Actualidad Info Actualidad

John Deere Power Systems apuesta por la durabilidad

Redacción ProfesionalesHoy27/08/2018

John Deere Power Systems ha constatado recientemente que el motor John Deere de 3,9 litros que acciona un generador principal Stamford de 40 kVA ha alcanzado 188.500 horas de servicio, según datos aportados por el concesionario oficial Dolpower B.V. de Zwijndrecht (Países Bajos). En vista de este buen rendimiento y dado que ha llegado el momento de que un motor nuevo ocupe su lugar, el propietario del equipo ha decidido sustituirlo por otro John Deere.

Potencia, silencioso y compacto

Dolpower es un concesionario oficial John Deere situado en Holanda, que se especializa en la fabricación e integración de grupos electrógenos y sistemas propulsores tanto genéricos como personalizados. En colaboración con el distribuidor de motores para el Benelux NPS Diesel B.V., ofrece generadores con motor John Deere con potencias que van desde los 30 hasta los 500 kVA.

El Stamford de 40 kVA se fabricó por encargo hace veintiún años para dar servicio principal en una embarcación de aguas interiores. El patrón del barco y propietario del generador eligió el motor John Deere de 3,9 litros por su funcionamiento suave y silencioso pero potente y por su pequeño tamaño; con el paso de los años, también se decantó por su facilidad de mantenimiento y bajo consumo.

Aunque el motor todavía estaba en buena forma tras 188.500 horas de trabajo, su propietario ha optado por reemplazarlo por otro John Deere.

Cuidados que triplican la duración

Un generador eléctrico suele tener una vida útil de unas 60.000 horas, una cifra que este motor John Deere ha triplicado. El director general de Dolpower, Jacco Wagenaar, atribuye esta resistencia a la calidad del equipo y al cuidadoso mantenimiento que se le ha dado. “El propietario quería asegurarse de que todo el mantenimiento se hiciera correctamente, así que confió en nosotros sin saltarse ninguna revisión programada. Nosotros somos muy exigentes con los generadores que fabricamos y John Deere nos ofrece el apoyo que necesitamos para que nuestros clientes queden siempre más que satisfechos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos