Actualidad Info Actualidad

Vetus presentará sus novedades en motores en la próxima edición del Salón Náutico de Barcelona

Redacción ProfesionalesHoy28/08/2018

Vetus acudirá a la próxima edición del Salón Náutico de Barcelona para dar a conocer sus más recientes novedades en motores para embarcaciones marinas.

Así, presentará la siguiente generación de motores VF de 4 cilindros common-rail con turbo VGT que oscila entre 145 y 190 CV. Dichos motores se caracterizan por ser compactos, livianos y tener una adecuada relación potencia / peso. Además, destaca su eficiencia en combustible. El nuevo VF4 tiene un sistema CAN bus con un protocolo SAEJ1939 pero también puede trabajar con el sistema NMEA2000. Se adaptan a nuevas construcciones como RIB’s, pequeñas tenders y embarcaciones ligeras y también son muy adecuados para remotorizaciones. El nuevo VF4 se ajusta a la misma huella que el modelo anterior. El motor se suministra con el panel y sus soportes flexibles de motor.

Por otro lado, llevará a esta nueva cita su nuevo generador marino diésel GLX20TIC. Este modelo, con una potencia de 20 kVA a 50 Hz, funciona a 1500 rpm con un motor diésel marino Vetus tipo VH4.65. Marinizado por Vetus se caracteriza también por un muy bajo consumo de combustible, teniendo un sistema de refrigeración innovador para mejorar el rendimiento y reducir los niveles de ruido. Como los modelos más pequeños es de dimensiones compacto, con caja: 1332 x 739 x 694 mm (largo x ancho x alto).

Como todos los grupos generadores Vetus se suministra de serie con un sistema completo de escape, equipo de toma de agua exterior, panel de control remoto y 6 metros de cable.

Por último, Vetus presenta en esta edición el modelo D-line de 4 cilindros. Como sus modelos de mayor tamaño y potencia dispone de cubierta superior refrigerada por agua para reducir el calor y el ruido, alta potencia y par, muy adecuados para potencia hidráulica, bloque de motor de revoluciones bajas duradero, alternador de serie de alto rendimiento, filtro de aire más pequeño y conexiones para el calentador de serie y sistema CAN bus con protocolo SAEJ1939. Disponible en dos modelos VD4.120 y VD4.140, de 122 y 140 CV respectivamente, cumple las nuevas regulaciones de emisiones RCD2013/53/EU.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos